jueves, 29 de septiembre de 2011

Huellas de Tinta: La revista de LDT - Septiembre

Hoy vengo a presentarles finalmente el nuevo número de Huellas de Tinta, la revista online del blog, que preparamos para ustedes con mucho esmero.

Huellas de Tinta
La revista de Llave de Tinta
-Tercer número - Septiembre-

En este ocasión nos acompaña como autora del mes ni más ni menos que Tessa Gratton, autora de Blood Magic, libro que estará siendo publicado el próximo mes de noviembre en España de la mano de la Colección Ellas del sello editorial Montena. Además tenemos nuevas secciones y nuevas miembros en el staff, que se hicieron un lugarcito en la revista para compartir con nosotras su amor por los libros.
Esperamos que disfruten de este nuevo número, que nos dejen sus comentarios, quejas y sugerencias y que, si se animan, nos escriban para participar en el número siguiente :)

¡A leer!


Y, para quienes deseen leerla directamente en PDF...
Descargar ↓ (desde Mediafire) 

¡Gracias a todos los que nos leen y a las chicas que se sumaron a participar! ^^
Sin ustedes este proyectito no sería posible :)

5 comentarios :

  1. Quedo preciosa !! Gran trabajo de todos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la revista! Sobre todo la entrevista y la sección de novedades :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver qué tal está! ^^
    Ya la estoy bajando :D

    besito

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, precioso y bien elaborado. Me encanta la sección de novedades, el sabes qué, y los artículos más en profundidad. Lo que más me ha gustado esta vez es el artículo del vídeo-niño y la lectura.
    Genial.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. muy buena me ha gustado
    gran trabajo
    :D
    genial el especial the mortal instrument
    la chica me convence pero el no :( ni modo seguro me acostumbro como
    a los de the hunger games

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket