lunes, 20 de junio de 2011

Huellas de Tinta: La revista de LDT - Primer número :)

¡Hola a todos!
Arrancamos la semana en Llave de Tinta con un nuevo proyecto en el que estuvimos trabajando arduamente :) ¡Y aquí está con ustedes!

Huellas de Tinta
La revista de Llave de Tinta
-Primer número-

Esperamos que disfruten este número que preparamos con mucho esmero con la colaboración de Adri, Mel y Erzengel. Y, si tiene buena acogida, de seguro tendremos la revista aquí todos los meses :)
¡Buena lectura!


12 comentarios :

  1. Grandiiooosoooo Chicasss!!! Estaba esperando que saliera el número!! Qué gran día! jajaj me voy a poner de lleno a leerla! Jaj, si luego quieren otra mini-opinión para el próx núm me avisan! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!
    Yo ya me la leí... jaja!
    Se supone que debo estar estudiando para el parcial del miércoles, pero me tomé un rato para leerla...

    Wa!!!! está genial!!!

    Jaja... y soy relatóloga profesional? jaja... bárbaro! ya tengo un título ;)

    Amore, me fascinó la revista... una preguntita, ¿cómo hago para llevarla a mi blog? ¿o preferís que explique de qué se trata y ponga enlace a esta entrada?

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! Tiene una pinta buenísima así que voy a cotillearla ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la revista... =) Me apuntaré en face con una opinión para la próxima entrega... ^_^

    ResponderEliminar
  5. Wow que bonita! me gusto, aqui en mexico tambien hay una revista :)
    Hay muchas novedades que se me antojan mucho!, espero el 2do numero
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la revista chicas!
    Voy a esperar ansiosa la del proximo mes ^^

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Les quedó buenísima!!! me encanta que muestren los libros y !LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! ahhhhh pero veo que hay 2 Octavias...? y luego con Harry... ya quiero saber que es!

    me encantó y les quedó genial, me gustaría descargarla, pero no se puede no??
    un besote muuuuuuaxxx:D

    ResponderEliminar
  8. Hola Nenina!
    Gracias por pasarte! Me re alegro de que te haya gustado!! :D
    Sí que se puede descargarla! Entrá al siguiente enlace: http://issuu.com/llavedetinta/docs/huellas_de_tinta_-_primer_n_mero#download
    Y fijate que debajo de la revista hay un botoncito para descargarla ^^

    Gracias a todas!! Con tanto entusiasmo ya me convencieron de hacer un segundo número el próximo mes! :D

    ResponderEliminar
  9. Agu: sí! :) Podés bajarla entrando al siguiente enlace: http://issuu.com/llavedetinta/docs/huellas_de_tinta_-_primer_n_mero#download
    Y fijate que debajo de la revista hay un botoncito para descargarla ^^

    ResponderEliminar
  10. 100% fan de los juegos del hambre y 99.9% fan de cazadores de sombras :D

    no sabia eso de cassandre y holly
    super interesante un dato mas que curioso woooooow

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket