miércoles, 22 de junio de 2011

Entrada popurrí: Club Cadena de Favores y premios al blog ^^

Primero que nada: ¡gracias por la buena acogida que le han dado al primer número de Huellas de Tinta! Estoy muy feliz por eso y ya iremos viendo qué tocará en el próximo número ^^
Ahora sí, tenía varias cositas que subir, y ya me las fui olvidando xD Veamos si me las acuerdo mientras armo la entrada... x)

~Club Cadena de Favores~

A esta altura ya calculo, y espero, que todos ya se hayan enterado :D, pero ante la duda vamos a comentarlo ^^
Olga Lunera tuvo la brillante idea de crear este Club ^^ ¿Y en qué consiste? De ayudarnos entre los bloggeros, de brindarnos apoyo, de darnos una mano cuando Mr Blogger se las apaña para hacernos las cosas imposibles xD

La cosa va así:
1. No hacemos plantillas ayudamos con vuestras dudas
2. No damos correos electrónicos, te ayudamos para que los consigas con tu trabajo.
3. Te ofrecemos ayuda con un código que se te resiste, no lo hacemos por ti.
4. Te ayudamos con tu banner de afiliación (no sabes como linkearlo...)
Pero no permitimos que se abuse de nosotros, del mismo modo que nosotros no abusaremos de nadie. Se trata de una cadena de favores, para recibir hay que dar.

Olga hará entradas los jueves en su blog para que le brindemos ayuda a quién la necesite, para pedir una mano deben enviar un mail a la dirección del Club. Tienen toda todita la info en este link en Luna Lunera, que por cierto, debido a un inconveniente, ha tenido que cambiar de dirección, así que asegúrense de tener la url correcta :)

Llave de Tinta se une al Club Cadena de Favores y espero poder ser de utilidad para ayudar a otros bloggeros en lo que se necesite, pese a que mis conocimientos no sean ninguna maravilla x)

~Premios al blog ^^~

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 blogger@s.

-Me entregó el premio:
Meli de Lee.Sueña.Vuela ^^ Gracias!
-¿Por qué creaste el blog?
Porque quería compartir mi amor por los libros con otr@s chiflad@s como yo ^^
-¿Qué tipo de blogs sigues?
Literarios, ya van muchitos la verdad y de varios países diferentes, pero son todos divinos e intento visitarlos seguido :)
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad que no xD Lo único que uso es delineador, que suele ser de Maybeline o Revlon, y esmalte de uñas e.e 
-¿Y de ropa?
¿De ropa? Me pongo lo que encuentre por alguna tienda que me cope y no cueste un ovario y medio xD Me dan igual las marcas :B
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Delineador♥
-¿Tu color favorito?
Ni idea, ¿violeta rojizo como la cabecera del blog? *.* 
-¿Tu perfume?
Uno de ninguna marca muy conocida, tengo el Circus de Britney Spears que me lo gané gracias a una revista, pero casi nunca lo uso xD
-¿La película que más te ha gustado?
Errg... ¿Entrevista con el vampiro?♥ ¿La versión original (no la yankee fea) del libro Déjame Entrar? ¿The Story of 1900? No sé, no tengo una favorita, creo, veo mucho y no puedo elegir una sola xF y seguro que me toy olvidando alguna muy importante right now ._. xD
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
No sé la verdad, todos y ninguno en especial xD Cada uno tiene su encanto en particular :3
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Que te regalen una fábrica de chocolate, te comas a Johnny Depp y bailes todo el día con los umpa-loompas(?? Yo que sé? jajja xD Si algún día alguien lo descubre que me avise, no me vendría nada mal *.*
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué estas escuchando?
Si ya lo hicieron, lo hacen otra vez muejjejje(?? jajjaja nonon sorry xD 

Y este precioso premio me lo dió Shay de Sueños en la Oscuridad *.* ¡Gracias encanto! :3
Se lo entrego a:
Erzengel: Palabras Al Viento
Ely Cervantes
Lee.Sueña.Vuela
El rincón de Pi
Dormir Cansada

Y seguro que me olvidé de subir algo, ¡será mañana! :B

2 comentarios :

  1. Lo de que te comas a Johnny Depp me ha matado xD Estoy contigo!
    Gracias por el premio!
    Ya los tengo hechos en el apartado de noticias! ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio.
    Muy buena música que es el silencio xD
    Me mató lo de la fabrica de chocolate y Johnny Depp.

    besos.

    P.D: Siento no haberme pasado por tu blog T_T

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket