sábado, 18 de junio de 2011

Ya en Argentina: Vampire Academy, Juntos, Gothic Doll y Profecía

Entrada que debería haber subido hace rato, pero por una cosa u otra no lo hice. Em fim, varios títulos que estábamos esperando ya están aquí :D ¿Cuál llegará primero a sus manos? Yo tal vez me compre VA, ya veremos... ^^
Y quería contarles que anduve bastante ocupada armando algo para el blog con la colaboración de un par de muchachas. Un proyectito que saldrá a la luz muy muy prontito :) ¡Así que estén atentos...! 


~Vampire Academy~


Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas: 408
Publicación: 01/06/11

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...







~Juntos~

Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Páginas: 352
Publicación: 20/05/11

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...







~Gothic Doll~


Autor: Lorena Amkie Cheirif
Editorial: Ediciones B
Paginas: 552
Publicación: 03/06/11
 
"No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano" 
A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela. Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.






~Profecía~


Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Publicación: 17/05/11


Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.
Profecía es la segunda entrega de la exitosa trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Se trata de un nuevo universo de magia, aventuras. Como reza la profecía: "Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes Medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo."

6 comentarios :

  1. Me agrada "Juntos", además amo su portada es muy, muy lindaa..Y si tiene un toque de amor, seguro que va a ser mio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me compre juntos y a lo termine hace un par de dias, muy lindo.
    no sabia que esperar, sin duda algo distinto a lo que venia leyendo.
    tenia ganas de leer VA pero como que no quiero engancharme hasta que llegue la segunda parte. Si no despues me impaciento :P
    los otros dos mucho no me llaman asi que...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Genial que ya estén llegando las cosas a este lado de la gran charca, creo que VA ya es lectura obligada así que me la anoto.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. VA es un amor de libro, muy buena saga!!

    Y bueno, le tengo ganas a Juntos *3* se lee MUY bien

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hace meses que espero Juntos, ojala me lo pueda comprar pronto ^^
    Y VA tambien me llama un monton, cuando se pueda seguro caera en mis manos. Pero ojala llegue la saga completa y no nos dejen colgados :/

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Juntos y Gothic Girl están en mi wishlist, pero Vampire Academy lo empecé y no lo pude terminar de lo poco que me enganchaba...

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket