miércoles, 13 de abril de 2011

Waiting on Wednesday: Los Hijos de Ahiris (Jenny Mai Nuyen)

En esta ocasión les traigo un libro al que le tengo muchas ganas desde hace rato, en España lo publicó la colección Ellas de Montena, y a nuestro país no ha llegado aún. Pero gracias a que la editorial me regaló sus pimeros capítulos junto con los primeros de Rubí en un ejemplar de promoción, y mi prima española me hizo el favor de recibirlo y enviármelo, he podido hacerme a la idea de él y me gustó mucho. Ojalá llegue a nuestras tierras algún día ¡quiero leerlo completo! 
Pueden leer acá mi breve reseña



Waiting On Wednesday es un evento semanal creado por el blog Breaking the Spine que consiste en destacar libros que estamos esperando por leer.


La autora es alemana y tiene ya varios libros publicados, pese a ser realmente muy joven. Está muy bien escrito, creo que es un libro muy lindo que merece la pena. El mundo fantástico que crea Jenny me resultó maravilloso y me envolvió por completo (aunque solo leí los primeros capítulos), los personajes parecen reales de pies a cabeza, aún así aunque corra sangre élfica por sus venas.

Los Hijos de Ahris - Jenny Mai Nuyen

Venganza, celos, amor, traición, honor... Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas.
Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alasar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza. 
Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. 
Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder. Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia…



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket