martes, 12 de abril de 2011

Llave de Tinta en el diario V: "Oscuros y Hush Hush: de la mano en la nueva moda literaria" y "Literatura en la red"

Buenas buenaas :D
Hoy por fin actualizo el blog, y les traigo otra de las notas que escribí para el diario La Capital de mi ciudad. Hace rato que me olvidaba de subirlas por aquí, ésta salió allá por febrero, no recuerdo exactamente la fecha, y ya que estamos tod@s muy emocionad@s con la llegada de Crescendo y Oscuros: El Poder de las Sombras a nuestro país, aprovecho a dejarles la nota en la que hablo un poquito justamente de estas dos sagas. La nota al pié también es mía, en ese entonces recién estaba comenzando a crecer mi rinconcito en la blogósfera literaria y me pareció buena idea comentar un poquito sobre este mundillo. ^^

Pueden hacer click sobre la imagen para ampliar y leer mejor :)

Y, por cierto, destacar que ¡he instalado un nuevo sistema para comentar en el blog! No es de blogger, pero al clickear en el botón de comentar pueden elegir con qué cuenta desean hacerlo (facebook, twitter, google, yahoo, etc.) Me pareció muy cómodo y fácil de usar, sobre todo para aquellos que no poseen cuenta de blogger y les gustaría comentar con un perfil. ¡Así que espero que les guste y que me cuenten qué les parece! Si noto que falla o les resulta más incómodo volveré al sistema tradicional de blogger :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket