jueves, 28 de abril de 2011

Jueves de Portadas Locas ~ Especial Vampire Academy

¡Hola hola!
Amaneció lluvioso y ho-rri-ble por estas costas de la ciudad marplatense en los confines del mundo(?) Y yo vengo con una nueva edición de nuestros jueves de portadas, pero en esta ocasión decidí hacer un especial dedicado a la saga VA de Richelle Mead, aprobechando la buena noticia que nos ha dado la editorial Alfaguara gracias a Lara del blog Lecturas Adictivas... ¡Al fin se publicará la saga en Argentina! ¡Siiiiiii! ¡Y por partida doble! El primer libro saldrá a la venta en el mes de junio y, hacia la segunda mitad del año ¡llegará el segundo!
Así que festejemos esta noticia que much@s esperaban con ansias haciendo un recorrido por las portadas de la saga alrededor del mundillo. ¿Qué me dicen?




~Especial de portadas Vampire Academy~


Eslovenia

Bulgaria


Francia


Japón

Italia

Grecia

Turquía

Inglaterra (diferentes ediciones)

Rusia

Suecia

Indonesia

Alemania

Holanda

Corea


Estonia

Estados Unidos

Novela gráfica USA


Muchísimas y preciosas ¿verdad? Pueden hacer click sobre ellas para ampliar.
Esta saga sí que ha recorrido el mundo dando mucho de que hablar, ¡ahora será nuestro turno!

5 comentarios :

  1. Hay algunas muy lindas y otras no tanto, me gustan mucho las coreanas y la segundo de Italia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Me encanta las de bulgaria *_* son preciosas!!
    besoss y nos leemos :D!

    ResponderEliminar
  3. Muy locas la verdad, eso si hay unas que me gustaron sobre todo las de japon jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  4. o vaya que variadas!
    Me encantaron las de Eslovenia con esos ¿Comos de nieve? Y las de Italia son una preciosidad, los compraría sin dudadarlo XD.

    Las de Corea también tienen lo suyo.

    Curiosa entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las de Corea, son adorable ^^

    saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket