martes, 1 de marzo de 2011

Problemas en el blog

Amores, estoy teniendo problemas con la plantilla del blog, no se veía bien el fondo y no se leía nada, por lo que lo he cambiado por otro por el momento. Probablemente cambie todo el diseño directamente... es una pena porque me gustaba como había quedado, pero bueno. Estaré trabajando toda la tarde con esto. Si alguien conoce una buena página de plantillas para blogs o a alguien que me pueda hacer una personalizada se lo agradecería muchisísimo.

Gracias por leerme :)
Y espero que nos veamos pronto con nuevo look 

Annie

4 comentarios :

  1. ¿Por qué no usás el diseñador de plantillas de Blogger? Está en la solapa "diseño". A mí me re sirve, sobre todo porque ODIO manejar códigos HTML xD ajajaja Lo mejor es que lo podés personalizar y demás =D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Quien no ha tenido problemas con blogger alguna vez? T_T
    si ya es como una tradicción jajaj
    respecto a lo de las plantillas en Btemplastes, hya muchisisismas!
    Seguro que una te termina gustando!
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta plantilla negra no está nada mal. Es simple y conota a "tinta". A mi también me da muchos problemas el diseño del blog. Ains... Ánimo y no desesperes! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Las plantillas mas monas que yo conozco son del mismo sitio que esta,los que si puedo si quieres,es basandome en la distribucion de esta plantilla,hacerte una cabecera personalizada,cambiarte si quieres el fondo por el que tu elijas,y lo mismo con todas las imágenes que ya trae la plantilla...te dejo mi email por si quieres que lo miremos wapa.

    talismandreams@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket