martes, 1 de marzo de 2011

¡Nuevo look!

¡Siiiiii! Por suerte solucionar el problemita fue mucho más sencillo de lo que esperaba :) Gracias a un par de webs de recursos y mis habilidades básicas con el photochop ¡tachán! Nuevo look y esta vez con un toque de color :D Les gusta?
Muchas gracias a todas mis queridas amigas bloggeras que pasaron a sugerirme páginas y a ofrecerme una mano ¡son un encanto!

Espero que me dejen sus comentarios sobre el cambio, aún no está completamente finalizado... faltan unos pequeños arreglos que ya iré acomodando :)

11 comentarios :

  1. Holap esta super lindo, me gusta mucho y le da mucho estilo XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Se ha quedado genial,me alegro que lo hayas solucionado wapa ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la pagina te ha quedado fenomenal!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wauu!! :O me he quedado alucinada, con lo lindo que te ha quedado el blog.. Me gusta mucho! Enserio.. Te quedo espectacular.. Felicidades!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta! Mas femenino... amo ese color :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Al principio tuve problemas, pero "refresh" y listo, ahora todo se ve con el fondito blanco y la cabecera nueva, te ha quedado precioso!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cambio :)
    Cómo has hecho para cuadrar tan bien la plantilla?! A mi siempre me da problemas *véase la mía* xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. adoro los colores que le has puesto al blog *-*
    Te ha quedado geniial :)
    Un bsso;)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad. Si me gustaba antes, ahora más =)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket