sábado, 26 de febrero de 2011

In My Mailbox #2


Bueno bueno, como les había mencionado en mi primer IMM, las presentaciones de mis nuevas adquisiciones literarias son muy breves y ocurren una vez cada muerte de obispo mas o menos jaja. Leo despacio porque tengo el placer de comprarme como mucho un solo libro al mes debido a la escasez de $$, ya saben.

Hoy vengo a mostrarles lo que ya leí, lo que estoy leyendo en estos momentos y lo que leeré después :)

Junto a mi querido Jack (mi peluche de skelanimal) pueden ver:
  • El Bueno, el Feo y la Bruja, de la saga Rachel Morgan de Kim Harrison. Ya lo he leído y ¡me gustó muchísimo! Mucho más que el primero de la saga. Tiene ese toque sutil pero perfecto y necesario de romance que al primero le faltaba. Sin duda seguiré con esta saga, porque me parece muy original, fresca, divertida y amo como nos presenta la autora a la protagonista; una mujer independiente con todas las letras y con un carácter muy bien definido.
  • Tatuaje de Ana Alonso y Javer Pelegrín. ¡Por fín! Le tenía muchísimas ganas a este libro desde hace bastante, además luego tuve el placer de entrevistar a Ana, cosa que aumentó mis ganas con creces. Me lo prestó mi querida amiga Kari, con quien nos intercambiamos y recomendamos los libros que vamos comprando jaja, es un muy buen método. Ya casi estoy por llegar al final del libro y ¡es alucinante! Me encanta mucho mucho mucho, ya vendrá la reseña...
  • Y por último, Espejismos, el segundo de la saga de Alyson Noel. También me lo prestó Karii que ni bien nos enteramos de que había llegado a nuestro país, salimos corriendo juntas a la librería porque ella se moría por leerlo. A mi no me gustó demasiado Eternidad, el primero, no me atrapó mucho... Pero vamos a darle una oportunidad a su segunda parte de todas formas.
¡Eso fue todo por hoy!
¿Y ustedes? ¿Qué libros han llegado recientemente a su estantería?

9 comentarios :

  1. Tatuaje, tatuaje!!
    Quiero que me cuentes luego que tal te parece :) jaja
    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los tres, pero me gustaría leer eternidad y espejismos :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que comprarme los de kim Harrison. Tengo el 1 y estuvo bastante bien :D Los de Alison Noel no me llaman para nada, me prestaron el primero y ni siquiera lo terminé :S JO Y el te tatuaje, la última vez que fui, estaba bastante caro... y además hay otros libros en la lista antes que ese *.*

    Jaz

    ResponderEliminar
  4. El de Tatuaje aún no lo he leído y tengo ganas, para poder también leerme el segundo...en mi lista quedan...

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero de todos solo me llama la atención Tatuaje y Espejismos, aunque para ese tengo que esperar a leerme el primero.

    ResponderEliminar
  6. ME llaman muchisimo El bueno, el feo y la bruja y Tatuajee!!! a ver si me los puedo pillar pronto!!! A mi Eternidad no me gustó nada de nada!! y no creo que continue la saga!!
    Ya nos contarás qué tal!!Un besii

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues yo ya me leí tatuaje, me pareció bastante bien narrado y entretenido^^ y el bueno, el feo y la bruja creo que lo he llegado a ojear en la biblioteca jaja aunque no pase de los primeros capítulos, no recuerdo porqué xd y el de Eternidad no me lo he leído, sigo en duda con él porque he leído reseñas malas sobre él y otras buenas... y no sé por donde decidirme jajaj!
    besoss :D!

    ResponderEliminar
  8. El bueno el malo y la bruja¡¡te gustara¡¡es un humor acido¡¡divertido¡¡¡Tatuaje aun no me lo he leido;)no me llama mucho la verdad,no te sabria decir

    ResponderEliminar
  9. Los 2 primeros no los he leido,pero les tengo ganas y el último a mi personalmente no me gusto nada...sin embargo a mi hija si..a ver que te parece a ti ^^ Besitos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket