jueves, 24 de febrero de 2011

Llave de Tinta en el diario IV: "Las editoriales y las nuevas tecnologías"

¡Hola, hola! ¡Y feliz jueves! jaja, aquí en esta remota ciudad costera el verano nos ha abandonado y nos ha dejado con un espantoso día negro, húmedo y lluvioso... Pero dejemos las desgracias climáticas de lado y vayamos al artículo... 
Esta columna escrita por la chiflada dueña de este humilde blog se publicó en el diario local hace ya varias semanitas... Es una entrevista que le realicé a María Cabal del blog Soy Cazadora de Sombras y Libros n.n

Aclaración: El título de la nota NO es el título que yo le había puesto como podrán ver... Los turros del diario se quedron cortos de espacio por lo que me lo cambiaron y la preciosa foto que me había mandado María no entró... (Se las dejo debajo)


María junto a las escritoras Kami García y Margaret Stohl
¡Espero que les haya gustado!

7 comentarios :

  1. Excelente entrevista, mi Annie!
    María es de mis mejores amigas, una excelente bloggera y siempre dispuesta a ayudar.

    Lastima lo del título... ánimos! al menos te publican y quienes compran el diario pueden leerte ;)

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡¡Annie¡¡¡¡¡mil gracias¡¡por hacerme cruzar el charco¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista!! Enhorabuena wapa!un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrevista!! Se han lucido ambas!! Juro que no te daba 27 años María, de verdad, el otro día cuando en el vlog dijiste que trabajabas no lo creí (de verdad!!). Gracias por los buenos consejos y los ánimos para los argentinos, besos a ambas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer esta entrevista, muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket