jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz año y otras chauchas!

Hola a todos mis queridos lectores/bloggeros de la bloggósfera bloggosífera!

Tenía un par de anuncios que hacerles pero ya se me han olvidado los muy escurridizos...

Bueno, decirles que muuuuy probablemente el blog sufrirá unos cambios de diseño "sssiiii ya era horaa!!" gritarán algunos al fondo, "nooooo!! que cosa horrorosa harás ahora??" patalearán otros. Pero las cosas son así, y tal vez y solo tal vez, y como soy tan buena, les conceda el derecho al voto, pero eso se verá... De todas formas no importa porque la mayoría de mis seguidores son fantasma, pero no os sentáis ofendidos que yo os quiero a todos igual.

Y bueno, ya se me ha pegado el español de tanto leer sus lindísimos blogs, así que comienzo a hablar mitad español y mitad argentino bruto, sepan disculparme....

Vamos al grano, (cual era??), pues que les deseo ya un muuuuuuuyyy ¡¡Feliz y Próspero Año Nuevo!! Porque se que mañana no haré a tiempo a actualizar, y con la diferencia horaria algunos ya estarán pronto con un pié en el 2011!


Y recordarles que hay muchísimos concursos surcando por la bloggósfera! Así que no olviden hecharle un ojo a su correspondiente lugar en la sidebar derecha y espero que tengan mala suerte así gano yo! muaahaha! (mentiraaa xD) --->

EDITO: Acabo de acordarme que más tenía para contarles! yo y mi cabeza de pepino... Ya estuve contando los votos de la encuesta que estuve haciendo mis amores, calculo que mañana estaré subiendo los resultados para despedir el 2010 con lo mejorcito, los libros, autores y blogs que más les han gustado este penoso año (penoso para mí, espero que el suyo haya sido de maravilla xD)

6 comentarios :

  1. Feliz año desde córdoba!

    =D Jaz Parks

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!
    Espero que te lo pases muy bien :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año, que te la pases muy bien, que el siguiente año llegue cargado de felicidad, amor, alegria, salud, tabajo, paz, tranquilidad, ilusión, muchas lecturas y mucha diversión.

    Pasatela bonito.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2011¡¡¡un enorme abrazo a la distancia¡¡¡muaksss

    ResponderEliminar
  5. Un feliz para ti, que este 2011 este repleto de cosas hermosas

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket