martes, 28 de diciembre de 2010

Meme: Lo mejor del 2010

Bueno este meme ya ha llegado aquí a la Argentina asi que digamos que ya ha dado la vuelta al mundo xD
Gracias a Talismán y a Piedad por otorgármelo :)


Reglas - debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.

- Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
El Cuento Número Trece (ya subiré reseña en algún momento)

- Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leíste este año 2010?
Los Juegos del Hambre wacho! e.e

- Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Umm... sigo perdidamente enamorada de Lestat de Lioncurt de Crónicas Vampíricas x) y... me han gustado mucho Gale de LJH y Daniel de Oscuros

- De todos los libros que leíste este año, cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Suzanne Collins of course. Su escritura me mantiene enganchadísima hasta el final de los libros y, simplemente me ha encantado

- Pareja protagonista o secundaria que te encanto al leerla este año?
Dios, soy un desastre para estos memes >.< eemm... Me ha gustado mucho la pareja que hace Rachel con el chico este que la ayuda (cuyo nombre ahora no recuerdo :S) en Bruja Mala Nunca Muere
Nota personal: Debo releer ese libro!

- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Pues ninguna porque no he visto ninguna basada en un libro que haya leído... u.u

- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?
10???!! O.O puuff que mi economía no da para leer tantos libros buenos en un año!!
-Los juegos del hambre (L)
-En Llamas
-El Cuento Número Trece
-Bruja Mala Nunca Muere
-Oscuros
-Rubí (aunque solo leí el ARC... T_T)

- El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Los Juegos del Hambree!! No me imaginé que serían taaa buenos! y me compré el primero sólo por recomendaciones de bloggeros!

- El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
Eternidad de Alyson Noel (malísimo!)

- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
El paso rápido de esas horas eternas estando internada gracias al estar sumergida por completo en las hojas de En Llamas! (yeeeeeeey!)

y me pongo en rebelde y no le otorgo a nadie el meme porque creo que ya todo el mundo lo hizo! Y si alguien ha quedado excluido siéntase completamente libre de llevárselo! :D

3 comentarios :

  1. viva tu rebeldía jajaja
    La verdad esque yo he otorgado el meme sin saber si lo habían hecho o no xDD
    Por lo visto me ha salido bien la jugada
    ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que Eternidad es un asco (sorry al que le guste!) y tmb con los juegos del hambre! Yo tengo el el 1° y Sinsajo, pero acá en Cba está agotado En Llamas. ¿Está en Bs. As? 0.0


    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Annie a ti te paso igual que a mi cuando vi lo de los 10 libros xDD Yo tengo muchas ganas de leer Los juegos del Hambre ^^ Aprovecho paradesearte un Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket