viernes, 31 de diciembre de 2010

Resultados de la I Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica

Aquí en el último día del año les dejo los resultados de ésta encuesta que llevé a cabo durante más de un mes aquí, en Llave de Tinta.
30 personas han dejado sus votos y quiero agradecerles a cada uno por la buena acogida que le han dado a este pequeño proyecto que espero se repita el próximo año.

Sin mas vueltas que dar aquí les dejo al ganador de cada categoría 
(un par de las mismas tuvieron que ser anuladas por errores administrativos, sepan disculparme)

*Mejor Saga del Año: CAZADORES DE SOMBRAS

*Mejor Autor Descubierto Este Año: SUZANNE COLLINS

*Ser Sobrenatural Favorito: VAMPIROS

*Blog (de literatura juvenil y/o juvenil adulta) Favorito: ¡Tuvimos un sorprendente empate en ésta categoría! 
Los ganadores son...

¡Muchas gracias a todos los que participaron y felicitaciones a los fabulosos blogs ganadores de este 2010!
¡Espero que el 2011 nos sorprenda con muchos nuevos libros, autores, sagas y blogs sorprendentes!

Saludos a todos, gracias otra vez y ¡hasta el año que viene! que acá comenzará en exactamente 2 horas y 40 minutos!

3 comentarios :

  1. ¡GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah! Bueno, Hojas En Blanco gano... Que felicidad... Ah!!!! DIOS! Me siento en las nubes, es... Simplemente fantástico.
    Gracias por esta oportunidad.
    Un Beso
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los blogs ganadores ^^
    No me extraña nada que el ser sobrenatural favorito sean los vampiros, ains... Espero que cambien un poco ahora las cosas y todo sea más original ^^

    Feliz año ya de paso!
    Y porcierto! Me gusta el cambio de diseño que le has hecho al título de arriba, mucho mejor que el anterior de llave de tinta ^^

    Un beso y buena entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leido Cazadores de sombras,peor le tengo muchas ganas...haber is loreys dejan caer alguno! Hay tantos que me gustan y tan poquito dinero ¬¬ Feliz Año wapa,Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket