viernes, 2 de noviembre de 2018

Top 5: Libros de autores favoritos que todavía no leí.

Como prometí, acá estoy tratando de revivir el blog, jaja. 
Hoy toca un top 5 que me robé de Meli de Words Feather Books.
Espero que lo disfruten.



Top 5: Libros de autores favoritos que todavía no leí.


1) Mil veces hasta siempre de John Green


SHAME ON ME.
Cómo todavía no leí este libro?!
Les cuento que no lo hice porque me da mucho miedo, jaja, tengo terror a que no me guste. Encima la protagonista tiene OCD same as me, so... no sé, me da cosa que no este bien representado, lo cual lo dudo porque es John Green, pero bueno, deberé ser valiente y leerlo de una buena vez.

2) Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater

Otro que me da algo de miedo leer, lo empecé en inglés y lo venia amando, no sé porqué no lo seguí. Maggie es una autora que admiro mucho, y su prosa es exquisita. Debería dejar de perder tiempo y sentarme a leer este libro que seguro va a ser un LIBRAZO.

3) La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz

Amé Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, después leí Canción Nocturna y no me gusto tanto, así que este quedo ahí olvidado en mi biblioteca, a pesar de que he leído buenas criticas no me dan muchas ganas de leerlo.

4) Attachments de Rainbow Rowell


Amor eterno a Rainbow Rowell, de los libros que tengo de ella, este es el único que no leí y creo que es porque no me atrapa tanto la sinopsis, pero igual tengo muchas ganas de leerlo, porque Rainbow es una autora que siempre me sorprende para bien.

5) Dos chicos besándose de David Levithan



Mi querido David <3 amo su forma de escribir y amo la sinopsis de este libro, pero como que ya paso el hype y yo quede afuera y nunca lo leí... una vergüenza. Encima todos aman esta historia, Aghh, ¡tengo que leerlo!

*

¿Qué libros pondrían ustedes en su top 5?



9 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    Ayy aun no he leído ninguno de esos autores pero les tengo muchas ganas!! En realidad, si, estoy leyendo Milagros en bicho raro y... ughh no me estaba gustando para nada, es muy lento, no sucede nada de nada, lo tuve que abandonar porque me estaba bloqueando. Ojalá a vos si te guste! Igual pienso darle otra oportunidad a Maggie porque todo el mundo dice que es genial :)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. Quizá deberías probar con otro libro de Maggie. Las carreras de escorpio es mi preferido.

      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lei ninguno de los autores que nombras, aunque algunos son muy conocidos no se si serán para mí...
    Muy linda tu entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Marina! Gracias por pasar.
      Si lees alguno de estos autores después contame!

      Eliminar
  4. Yo digo que en algún momento tenemos que hacer una lectura conjunta de John y Rainbow. No sé, pensalo.
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos hacer una lectura conjunta de John, si si, si no fueramos dos desastres en lecturas conjuntas JAJAJA

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket