domingo, 4 de noviembre de 2018

Favoritos de Octubre

Buenas, buenas, sorprendidos que todavía no abandoné de nuevo el blog? yo si! jajaja
Hoy toca una entrada distinta, es la primera vez que hago un Favoritos del mes, así que sean buenos conmigo.
La idea se la robe, obviamente, a Meli de Words Feather Books.

LIBRO FAVORITO


La maldición del mar fue la lectura perfecta para el mes de octubre, el mes de Halloween. Una historia espeluznante sobre un pueblo acosado por tres hermanas muertas.
Las hermanas Swan fueron acusadas de brujería y ahogadas en el mar, ahora todos los años vuelven en el cuerpo de chicas del pueblo para matar hombres.
Una trama fascinante con una pluma fresca y poética. 


PELICULA FAVORITA


Summer of 84 me la recomendó un compañero del trabajo y me encantó. Se trata sobre un grupo de chicos que esta convencido de que el jefe de policía que vive al lado de la casa de uno de los protagonistas es un asesino serial y se dedican el verano a espiarlo, a medida que la trama avanza las cosas se van poniendo cada vez más peligrosas... 


MUSICA FAVORITA


No soy de escuchar mucha música, pero en el trabajo si y fue ahí donde descubrí esta playlist con la cual me obsesione. ¿Ven alguna canción que les guste?


INSTAGRAM FAVORITO


Hace poco descubrí esta cuenta y la amo <3 
Bibliophilic_ferret es una cuenta hermosa, sus fotos son re lindas ¡y esos ferrets son lo más!

*

Y eso fue todo. Si tienen ganas me pueden comentar cuáles fueron sus favoritos del mes.


4 comentarios :

  1. Tengo demasiadas ganas de leer La maldición del mar. Ya va a caer en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero suena interesante, tampoco me había tocado escuchar de esa película, le echaré un vistazo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca, gracias por pasar! Espero que te guste el libro si lo lees y la peli si la ves!

      Besos

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket