miércoles, 31 de octubre de 2018

Novedades de Puck para el mes de noviembre.

No están alucinando, es una entrada nueva, no es un simulacro ni nada parecido, jajaja.
Sé que este espacio esta súper abandonado, pasa que entre todos los trabajos que tengo y mi vida personal se me complica mucho sentarme en la compu a bloggear… lo cual me pone muy mal y triste.
Es por eso que decidí tomarme unos minutos para compartir con ustedes estas hermosas novedades que Puck va a publicar en el mes de noviembre.
Espero que les gusten, ya que son geniales.


Un dueto oscuro (Libro 2 bilogía Los monstruos de Verity)
Victoria Schwab

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.

¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?



La ciudad de los fantasmas
Victoria Schwab

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.




La carta de Ivy Aberdeen al mundo
Ashley Herring Blake

¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR?
¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos?
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido.
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago.
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos?
La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.

*


Por mi parte ya comencé a leer Un dueto oscuro y no veo la hora de terminarlo para seguir con La carta de Ivy Abendeen al mundo que parece ser lo más tierno del planeta tierra.
Voy a ver si puedo retomar un poco el blog, deséenme suerte.




2 comentarios :

  1. Hooooola, Male!
    Ay, esta editorial sin duda ya he superado ser mil veces mi favorita jajajaj. AMO TODOS SUS LIBROSSSS <3 Además, están trayendo todo lo de Schwab, que es mi autora favorita y sin duda la amo xD
    AMÉ UN DUETO OSCURO Y LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS <3
    Sin duda se vienen unos libros grandiosos en estos pocos meses que quedan del año :P EMOCIONANTEEEEEEEE <3 QUÉ GANAS DE LEERLO TODO :3
    GRACIAS POR LA INFO !!!
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar.
      Si, Puck esta publicando cada vez mejores cosas 💜
      Encima todo lo de Schwab y su visita a la Argentina!! No puedo más de la emoción

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket