sábado, 17 de noviembre de 2018

Book Tag: Libros deseados.

Buenas, buenas, ¿cómo estan?
Hace mucho que no hago un Book Tag y me crucé con este en Words Street, 15 y me dieron muchas ganas de hacerlo.
Así que acá vamos...

LIBRO PUBLICADO QUE DESEAMOS


Necesito Nyxia, a pesar de que ya lo leí y lo AMÉ. Necesito tenerlo físicamente en mi biblioteca para poder ser feliz. Espero que algún alma caritativa lea esto y me lo regale para Navidad (?)

LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAMOS

Finale es el tercer libro de la trilogía de Caraval (reseña del primero ACÁ), amé el primer libro, me pareció excelente la ambientación y todos los personajes. No veo la hora de que Legendary, el segundo, se publique de una buena vez en Argentina y que este ultimo también salga a la venta.


LIBRO QUE DESEAMOS QUE TRADUZCAN

Este libro esta basado en uno de mis musicales preferidos y por ende lo NECESITO en el país con suma urgencia, por favor. A pesar de que ya esta publicado en inglés y seguramente me lo compre dentro de poco, quiero que salga en español para que todos aquellos que no lo pueden comprar en inglés o leer en inglés, lo puedan hacer, porque es una historia emotiva y preciosa.

LIBRO QUE DESEAMOS POR SU PORTADA

Miren lo que es esta preciosidad de portada. Me encanta. Por suerte a este pequeño lo voy a tener en unos días, y a pesar de que su portada sola ya me llama la atención, les recomiendo que lean la sinopsis ACÁ  porque es excelente y dan muchas ganas de leerlo.


LIBRO QUE DESEAMOS POR SU SINOPSIS




"Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado."

Me re atrapo esta sinopsis y no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre es bienvenida una buena historia de fantasmas.



LIBRO QUE DESEAMOS POR SU AUTOR



Este bien podría ir en libros que deseamos por su portada, jaja, encima es de la misma autora.
Una autora que adoro y admiro. Leí Cómo pedir un deseo (reseña) y quede enamorada de su pluma. Así que ahora quiero todos sus libros (y más sin son así de preciosos!)

*

Eso fue todo! Me divertí mucho con este tag y creo que voy a hacer más seguido.
Ahora si, etiqueto a El Exprimidor de Libros y a Words Feather Books.





8 comentarios :

  1. Uy, uy, uy tengo uno muy claro que lo necesito con mi vida y ninguna editorial hace acuso de tenerlo en la mira por el momento. A ver si hoy me pongo y hago la entrada en el blog de libros deseados :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas, un par me llaman la atención. Hace tiempo igual que no hago ningún Booktag.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena!!
    Lo primero darte las gracias por haber pasado por mi blog haberme seguido, ya me quedo también por aquí :D
    En cuanto al tag, pues podría poner muchos libros en las categorías como el último de Vampire academy en libros que queremos que traduzcan O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Gracias por pasar!
      Ojala traduzcan los libros que queremos!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me llevo el booktag a mi blog para hacerlo en estos dias :)
    Saludos!

    the-bookslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. 1xbet korean online betting legal bet
    【 1xbet korean online betting 1xbet legal kadangpintar bet】⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚽️⚡️⚡️⚽️⚡️⚽️⚽️⚽️⚡️⚽️⚽️⚤️⚡️⚩⚽️⚾Ⅱ️⚑⚖️ งานออนไลน์ ⨝️⚟️⚖️�️⚣️⟨.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket