lunes, 24 de marzo de 2014

4 meses sin vos.

¿Cómo se mide el tiempo cuando alguien ya no esta?



Te extraño, Annie. Y estoy segura que todos los lectores de este blog también.

Les dejo un poema de una buena amiga de Annie, Erzengel Eds.

Se hizo tierra, se desgajó el alma 
y antes de darse cuenta, polvo al polvo, agua al agua.

Se arrancó la piel, se desgarró las venas
y sin prestar atención, navegó sin distinguir alegrías y penas.

Se hundió en el suelo, renació entre las piedras
y antes de darse cuenta, polvo y agua, de sol y de hierba.

Se dejó caer, anheló renacer
y sin prestar atención, murió noche y despertó amanecer.

3 comentarios :

  1. Hermoso poema... La verdad, no se mide el tiempo, es horrible medirlo...cuesta cada día y uno lo padece. Pero es casi imposible no mirar el calendario... También la extraño. Te extraño Annie.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió encontrar uno de mis poemas en esta entrada por Annie,
    Me alegra que les haya gustado, porque transmite esperanza aún luego del dolor.
    La extraño... extraño a mi amiga, a mi hermana, a esa chica con quien podía hablar por horas, delirar de lo lindo y armar mil proyectos.
    Extraño sus comentarios, sus retos, sus cariños.
    Extraño a Annie, completa, hermosa.
    Se hace sentir su ausencia... es increíble por momentos cuánto pesa.
    Lo mejor que podemos hacer es continuar sus proyectos, darle vida a sus sueños, en honor a esa personita que iluminó nuestras vidas y significó tanto, como solo Annie podía hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket