lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡Promoción EXCLUSIVA para lectores del blog!!

¡Hola a tod@s! Para variar(?) es lunes y tengo mal humor de lunes xD
Pero esperen! DIVERGENTE está ya casi aquí!!! (Así que mi mal humor es disminuido directa y proporcionalmente a la emoción que me nace de saber que voy a leer un libro que espero desde hace tantísísimo :D)

A partir de esta semana ya pueden ir reservando Divergente e Insurgente en su librería argentina más cercana, ¡y salen a la venta a partir del 12!
Pero, para aquellos que no se aguanten y lo quieran YA les traigo una promoción especial (miren cómo les demuestro cuanto los quiero y quiero que lo lean eh!). 
  • Todos aquellos que pasen a comprar Divergente o Insurgente (o ambos) por Guaminí 5659 (depósito de la editorial Del Nuevo Extremo) antes de este viernes 9 de agosto entre las 10 a 16hs y mencionen el nombre del blog, recibirán una atención especial :D Leer Llave de Tinta trae sus beneficios, ¿vieron? xD


¡Corran corraaaaaaaaaan! 
Y ya que tengo su atención....
  • ¡AGENDÁ! El 24 de agosto se hará el lanzamiento de Divergente + Insurgente en una presentación especial de la editorial y algunos bloggeros en La Revistería de Cabildo y Juramento


 ¿Quiénes van a aprovechar la promo chicos?
¡No se la pierdan!

19 comentarios :

  1. Cual es la atención especial?? xq sinceramente para mi seria un esfuerzo enorme comprarme divergente esta semana xq no ando bien económicamente.... si es algo que valga la pena me esforzaría... pero seria feo llegar ahí y que me den un señalador trucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un descuento q hace la editorial, nada de separadores truchos! :)

      Eliminar
  2. Le voy a romper TANTO lo que no tengo a mis viejos para que me lleven asñldhaskñdhañsdhgañsgdañsk ¡Gracias al Ángel que vengo ahorrando hace tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Oh Annie, ¿qué haríamos sin tí? Sos una genia<3

    ResponderEliminar
  4. hasta el viernes 9? pero no sale a la venta el 24?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 12 empieza a llegar a librerías Sil! Pero esta promo es por esta semana, por si lo quers comprar antes yendo al depósito de la editorial :D

      Eliminar
    2. oh por dioos!! oh por dios!! tenerlo antes que nadie es lindo ya... pero si ademas puedo tener una atención
      extra *_* creo que me apunto muajaja

      Eliminar
  5. Cual sería la promoción? Porque yo no voy a ir hasta ahí para que solo para me descuenten $10...

    ResponderEliminar
  6. Hasta que hora esta abierto el depósito?

    ResponderEliminar
  7. Otra pregunta!! Sabes cual es el valor de los libros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a costar $195 Divergente y $205 Insurgente en librerías. Conviene aprovechar esta promo!

      Eliminar
    2. Va a ser el mismo precio en el depósito? Gracias por responder el horario (:

      Eliminar
    3. No! Es más barato en el depósito, por eso lo de "promoción exclusiva" jaja

      Eliminar
  8. Tengo una duda.en la presentación en la revisteria la gente puede comprarlo ahí? O si ya lo compro puede ir a ver la presentación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se va a poder comprar ahí Anto! Igual por supuesto q si ya lo compraste podés ir a la presentación!!

      Eliminar
  9. cual es la "atención especial"? quisiera saber antes de ir hasta allá porque me queda medio lejitos :)

    ResponderEliminar
  10. en la plata ??????? necesito descuentos nesesito divergente !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket