martes, 6 de agosto de 2013

Teaser Tuesdays: Temblor

Hace muuuuuuucho que no subía entrada en esta sección, y bueno, anoche terminé Zafiro y empecé Temblor, así que tenía ganas de dejarles unas líneas n.n

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 
3- Compartir dos oraciones de esa página 
4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 
5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases


"-No, pero es que quiero hacerte creer que soy un chico decente. Y decir que te vi desnuda no ayuda mucho a que te lo creas, aunque en ese momento yo no fuera humano.
Ella se rió.
Seré clemente; al fin y al cabo, yo también podía haber bajado las persianas."



¿Les gustó la cita? ¿Qué andan leyendo ahorita ustedes? ¿Se animan a compartir un par de líneas? :D


4 comentarios :

  1. El sol, al ponerse, lo volvió todo dorado: el puente, los edificios, a las personas, incluso a mí. No me podía creer que aquel sitio fuera real, aunque llevara años oyendo hablar de él.
    -Juntos: caminos cruzados- Ally Concie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Juntos I y II en mi pila de pendientes, a ver si los leo antes de que salga el 3!!! :D

      Eliminar
  2. Ahh que linda sección, no la había visto antes!!
    Y muy graciosa y linda esa frase de Temblor, ese libro me gustó mucho :3
    Aquí van dos oraciones de "Ciudad de Huesos", que estoy releyendo:
    "¿-Quién usa la palabra ?
    -Eric -respondió Simon, sombrío-. Todos sus poemas tienen bajos vientres."

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta! Aquí las mis líneas ^^

    "-¿Qué significa?
    -Es una buena carta. Significa que todo se arreglará. Que las cosas en tu mundo empezarán a ir bien.
    -Bien eso es bueno, ¿Verdad? -pregunto.
    Ella mira la carta con el ceño fruncido."
    -Fiebre de Lauren DeStefano-

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket