viernes, 2 de agosto de 2013

Nuevas portadas de Harry Potter en EUA (todas, toditas :D)

Scholastic lanzará una nueva edición de Harry Potter en Estados Unidos con estas hermosas portadas diseñadas por Kazu Kibuishi (me encantan así como mucho más que las que se venden acá). Toda la saga reeditada estará disponible por aquellas tierras a partir del 27 de agosto n.n


Los lomos de todos los libros juntos forman esta imagen

Y, para babearnos más, se va a vender la colección entera en esta cajita *-*


No leí Harry Potter pero si me regalan la caja esa sin duda los devoraría, así que ya saben(?) jaja


12 comentarios :

  1. No soy fan de que cambien las portadas pero bueno estas están lindas :) aunque sigo prefiriendo las anteriores xD
    La caja está re linda *-* quiero!
    Te pasas por mi blog?? Te sigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más estas que las originales. Son preciosas *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. *-* Son una preciosidad!! Y eso de los lomos sin duda quedaría genial en mi estantería. Espero que los saquen también en español con esta edición.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estoy de acuerdo si me dieran esa caja lo leería... xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas!!! (Y por favor, léelos, no te vas a arrepentir, son fantásticos! >.<)

    ResponderEliminar
  6. Una verguenza no haber leido la saga del mago....

    ResponderEliminar
  7. una correccion: la abreviación de Estados Unidos es EEUU porque es plural...

    ResponderEliminar
  8. Hola!! jaja Yo tampoco he leído Harry Potter, aunque me gustaría hacerlo! Y como tú dices, si me regalaran esa caja, los devoraría!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No vale que saquen algo tan lindo, che!! Yo los tengo en inglés, pero las ediciones viejas de tapa blanda!!! Si tuviera plata, mirá, salgo y me compro esta edición también y la otra la dono a un colegio o algo!!! Pero soy pobre... :'-( !! Y además, en inglés leí solo los 4 primeros, porque lo hice como re-lectura antes de la salida del 7mo (que me compré en inglés y recien hace unos meses en español) y salió antes que terminara con la saga (y la cuirosidad pudo más, no podía esperar a terminar para leer el 7mo!!).
    Esperemos alguna vez poder toparnos con esta edición y comprarla sólo por el gusto de tenerla en nuestra biblioteca especial!!

    ResponderEliminar
  10. Muero por que esta edicion llegue alguna vez en español :C

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket