viernes, 22 de junio de 2018

Sorteo #MarissaMeyerEnArgentina

¡Muy feliz viernes, lectores!

Y es todavía más feliz porque ¡les traemos un sorteo

Como algunos de ustedes seguramente sabrán, en el mes de agosto, Argentina espera la visita de una de las autoras #1 en ventas del New York Times

Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Marissa Meyer, autora de Las Crónicas Lunares. Y si todavía no han tenido la oportunidad de comenzar con su saga más aclamada, ¡este sorteo es para ustedes!

Junto a WordsFeather-Books y Perdido entre los Libros estamos sorteando 3 ejemplares de Cinder, primera entrega de Las Crónicas Lunares, para que puedan adentrarse en este fantástico mundo, y estar listos para la visita de la autora.

Como siempre, encontrarán toda la info que necesitan para participar, en las bases que les dejamos a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 3 ejemplares de “Cinder” de Marissa Meyer para 3 ganadores
• Activo desde el 22/6 hasta el 22/7
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial. 
• Son requisitos obligatorios: seguir a cada uno de los blogs, seguir la fanpage de la editorial, y publicar la consigna en twitter, con el banner y el hashtag #MarissaMeyerEnArgentina.
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
 • Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
• Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a VRYA  por los ejemplares para el sorteo.

CINDER - MARISSA MEYER.-


¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!


8 comentarios :

  1. gracias por el sorteo! Ya leí este libro pero prestado, y me encantaría tener mi copia para que firme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Muchas gracias por el sorteo, re contra re super archi mega participo! jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! estoy participando en el blog Llave de tinta

    ResponderEliminar
  4. Participé por el libro de ilustraciones de la saga porque me llamaba la atención. Es hermoso y realmente me encantaría comenzar la saga. Esta oportunidad es genial, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Estoy participando :) Gracias por el sorteo <3 Sería re lindo poner conocer a Marissa Meyer y que me firme el libro :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Male!
    Gracias por el sorteo. Las crónicas lunares son tan geniales que ni te cuento lo chocha que estoy de que venga Marissa :D
    Participo para regalarle el libro a una amiga que TIENE que leerlo.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket