viernes, 15 de diciembre de 2017

Book Tag: Navidades argentas

La hermosa Meli del blog Lee.Sueña.Vuela me etiquetó en un Book Tag muy original: Navidades argentas.
Junto con otros blogs crearon el concurso En tu cara, Papá Noel y tuvieron esta idea, que para explicarla mejor, les dejo las palabras de la mismísima Meli:


¿No les pudre que todo lo navideño sea frío, nieve, chimeneas, villancicos y chocolate caliente cuando acá la Navidad es sinónimo de 34° a la sombra, confites pegoteados, almorzar al resplandor del sol abrazador el 25 al mediodía y que te sude la espalda mientras preparas -de mal humor, obvs- la ensalada de frutas mientras afuera empiezan a prender el fueguito para el asado? A nosotros sí, porque las navidades en Argentinas tienen un gustito único y particular, y porque las amamos aunque nos derritamos.


Por mi parte, no, no me pudre la idea de una Navidad blanca y fría, de hecho, amo ese concepto de Navidad, es la única razón por la cual me gusta esta festividad, es verdad que acá en Argentina, no tenemos ese tipo de Navidad, y es por esa razón que no me simpatiza, jajaja, pero bueno, me causo mucha gracia la idea así que acá estamos...


🎄 NAVIDADES ARGENTAS 🎅



EEEHH pensé y pensé, y no se me ocurre un libro ENORME, jajaja, hace mucho que no leo un librote.


Por Trece Razones de Jay Asher. Reseña
Quizá no sea taaan amargo el final, o sea, si garrón lo de la protagonista, pero es el punto de la historia, sin ese final (o comienzo) no tendríamos libro.


Harry Potter y la cámara de los secretos versión ilustrada.
O sea, es Harry Potter, vale cada centavo, pero POR FAVOR, ya de solo pensar que en unos días voy a comprarme el tercero con lo que  sale... me va a dar un infarto.


Noche de Luz de Jay Asher. Reseña
Para mi la idea de Navidad incluye nieve, pinos y chocolate caliente. #SorryNotSorry
Y en este libro de Asher esta todo eso. La protagonista trabaja y vive en una granja de árboles de navidad, lo cual hace de la ambientación del libro súper extra mágica.


Caraval de Stephanie Garber. Reseña
Acá coincido con Meli. Cuando comencé con este libro fue un camino de ida, no pude soltarlo hasta terminarlo, la ansiedad que me produjo fue increíble, jaja. Un libro súper recomendado.


ODIO EL PAN DULCE CON FRUTAS ASÍ QUE ME NIEGO A HACER ESTA CONSIGNA.
#MuerteAlPanDulceConFrutas


Harry Potter y el legado maldito. Reseña
Meli, te juro que no te estoy robando las ideas, jaja.
En este también pensamos en el mismo libro. Es que fue uno de los grandes quiebres en el mundo potterhead, hay gente que lo ama y gente que lo odia fervientemente. Yo estoy dentro del grupo que lo ama <3


¿CÓMO QUE NO AMO EL VITEL TONÉ? ES LO MEJOR DE LAS FIESTAS.
(Hay algo muy mal con la gente que creo este tag)
Todo, todo.
Creo que fue una linda historia. PUNTO. 
Re sencilla y lo más interesante no lo aprovecharon. Disfruté mucho más de la película.
De hecho debo la reseña del libro y la peli, jajaja, a ver cuándo me pongo al día en el blog.



Cumbia? No way.
Next.
(No hay libros que evite durante alguna época del año)


El Jinete de Bronce. Reseña
No sé si es MUY dulce, pero sí es muy romántico, demasiado.. Bueno, quizá sí sea muy dulce.


Carry On. Reseña
Simon y Baz me hacen ver estrellas siempre que pienso en ellos.


Mi corazón en los días grises. Reseña
Recibí este libro en una navidad por la iniciativa Secret Santa Literario, jaja, y la verdad es que lo amé y se convirtió en uno de mis preferidos.


Bueno, la verdad es que me resulto un Tag muy divertido y original, aunque no comparto muchas de las consignas, creo que esta bueno salir un poco de lo normal y animarse a pensar en algo con lo que los que vivimos en América del Sur nos podamos sentir identificados.

Están todos invitados a hacerlo, pero voy a etiquetar a:

Flor de Plausible




1 comentario :

  1. ACABO DE VER ESTO Y ONDA, CARRY ON ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN E MUNDO Y AMO QUE A TODOS NOS HAGA SENTIR FUEGOS ARTIFICIALES PORQUE RE SAME, REAL, FAV RT FIJAR TWEET, LOCO!
    Perdón, tenía un comentario inteligente y bla, pero después de eso se me llenaron los ojos de lágrimas COMO SIEMPRE QUE PIENSO EN CARRY ON y bueh... ahí se fue mi comentario cool.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket