miércoles, 29 de noviembre de 2017

Top 5: Libros que quiero leer antes de que termine el año.

Una vez más les traigo una entrada que me robe del blog de Meli, sorry Meli, sos mi fuente de inspiración, jajaja.
Fue difícil reducir la lista a 5 libros cuando mi pila de libros pendientes debe superar los 100 fácilmente, pero bueno, estos son los 5 privilegiados que más ansió leer antes del 31 de diciembre, lo cual no sé si voy a lograr, seamos sinceros, estamos a 29 de noviembre, el 16 arranco a trabajar en la librería, más el trabajo que hago como freelance... va a estar complicado, pero voy a poner todo de mi para terminar alguno, y si termino los 5, hacemos sorteo, jajaja.


TOP 5 PARA LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO (dentro de lo posible)


1) El Soñador Desconocido - Laini Taylor

Todo en este libro me llama la atención. Desde la portada que es HERMOSA, hasta la sinopsis y las frases que leído por ahí. Además, las reseñas que he visto no hacen más que halagar al libro. Creo que ya estoy enamorada de Lazlo, jaja. Sé que es un libro gordo y con tan poco tiempo debería enfocarme en libros no tan largos, pero no puedo. Me re llama




2) Yo, Simon, Homosapiens - Becky Albertalli

A este le tengo ganas desde que salió en inglés y pude leer los primeros capítulos y quede completamente enamorada de la voz de Simon, pero fue pasando el tiempo, se publico en Argentina, no lo conseguí, el tiempo paso, me regalaron el libro de Raiza, no lo quería y lo cambie por este bebé, jaja. Pero nunca lo volví a agarrar. Mal ahí, Male.
Encima, Meli, me vuelve loca para que lo lea (te re banco, Meli), jajaja, y ahora con que salio el trailer de la película (¿lo vieron? <3) TENGO QUE LEERLO PORQUE TODOS LOS FEELINGS.



3) There's someone inside your house - Stephanie Perkins

Si me siguen en Instagran (y si no lo hacen, ya lo van a hacer, mi usuario es @notaftereverything) sabrán que estoy obsesionada con este libro. Nunca leí nada de la autora, a Meli le encanta (Meli, salí de mi blog, por favor. Pesada) y cuando vio que salía un nuevo libro de ella con temática slasher, supo que tenía que mostrármelo, y no solo hizo eso, sino que también me lo compro (#bestfriend). Todo en esta historia me llama, y por lo que me dijo Meli, que ya lo leyó, se lee rápido, así que voy a tratar de agarrarlo lo antes posible así me lo devoro de una vez.


4) Tú & Yo, Aquí, Ahora - Jay Asher y Carolyn Mackler

Creo que la razón principal por la cual quiero leer este libro, es porque uno de los autores es Jay Asher y quiero seguir leyendo cosas de él. Me encanto Noche de Luz y Por 13 razones, así que tengo grandes expectativas para este, además trata sobre unos chicos que en el pasado se cruzan con Facebook y ven cómo son sus vidas en el futuro. Muy loco, jajaja.


5) Sólo tú me conoces - Nina LaCour y David Levithan

Para elegir este también entraron en juego los autores. Amo la escritura de Levithan y LaCour se esta ganando un lugarcito en mi corazón, leí de ella Hold Still, su primer libro, MUY fuerte y crudo, pero hiper real, y me quedan unas páginas de We Are Okay, que dicho sea de paso podría ser un bonus track acá, ajaja, así lo termino de una vez.
También me llamó la atención el hecho de que se enfoque en la amistad como tema principal, creo que es bueno plasmar en la literatura YA otros tipos de relaciones afectivas y no solamente las de pareja.


En fin, eso ha sido todo. ¿Leyeron alguno de los libros en mi Top 5? ¿Alguno que les interese? Si tienen ganas pueden contarme qué planean leer este mes.


11 comentarios :

  1. Está bien, está bien. Me voy.
    Pero antes voy a decir:
    1) LEE SIMON, MALENA.
    2) El de David y Nina también se lee rapidísimo.

    Good luck con tu TBR.
    Love you ❤️

    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!
    AMÉ SIMON VS THE HOMO SAPIENS AGENDA así que espero que lo disfrutes tanto como yo. El resto no los leí pero también les tengo ganas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todos lo aman y a mi me da más ansiedad por leerlo jaja
      Gracias por pasar
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Male!
    Aguante tu tbr para lo que queda del año. Son títulos geniales y variaditos. De estos solo leí Simon hace un par de meses y lo adoré. Te lo super recomiendo cuando quieras desenchufar o andes super agobiada o con un slump. Así como te compró la voz de Simon en los primeros capítulos lo va a seguir haciendo todo el libro. Además sus amigos y su familia son geniales también y él y Blue son ♥♥♥
    Los demás... El de Laini me llama bastante porque después de Hija de humo y hueso quedé encantada con su estilo y lo que leí sobre este despertó mi curiosidad. El de la Perkins quiero quiero quiero! Creo que lo había anunciado hace baaaaaaanda, aaaaaaaaaños y recién lo publica la bruja. Adoro la serie de Anna, Lola e Isla. La autora tiene un estilo muy fresco y sus personajes siempre son bellos, así que me da muuuuuucha curiosidad lo que ha hecho en este libro.
    El de Jay Asher y compañía no me llama mucho, pero cuando lo reseñes una de esas me lo vendes un poco. El último sí me llama un montón, Levithan me gusta bastante y estoy acostumbrada a leerlo en colaboración. Y Nina es una autora super pendiente a la que le tengo una curiosidad bárbara. Con lo que dijiste de Hold still queda decidido que la voy a empezar por ahí pronto.
    Mucha suerte con la lectura. Y aunque no llegues a leerlos a todos espero que los disfrutes un montón.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar!
      Ay, basta que todavía no pude ir a casa a agarrar a Simon! jajajaja quiero leerlo antes de comerme algún spoiler como quién es Blue! Espero que nadie sea tan insensible para andar divulgándolo por ahí, pero más que seguro que antes de la peli lo lea. (No me tengo mucha fe en mi top 5 antes de fin de año jajajajaja)
      De Laini no leí nada, así que creo que este es una buena opción para comenzar, y de Perkins tampoco leí nada jajajaja pero sé que nada que ver sus otros libros con la temática de este, así que eso me llama la atención.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Te re diría que si, si no fuera la peor persona del mundo para hacer una lectura conjunta JAJAJAJA

      Eliminar
  5. Hola Malena!¿Cómo estás? Por aslgun extraño motivo, nunca había pasado por tu blog, te estoy siguiendo.
    Porfa, lee imón. Es increiblemente genial. mé ese libro y estoy desesperada por ver la peli. seguro te va a gustar
    Te dsejo saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xime! Gracias por pasar, creo que yo tampoco pase por tu blog, así que ahora lo hago.
      Hoy me voy de viaje a Tandil y me llevo a Simoncito jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, Male. De los libros que mencionás, solo leí "El soñador desconocido" (tremenda traducción del titulo, jaja) y me gustó mucho, pero al mismo tiempo hubo cosas que no me terminaron de cerrar (no pude amar al protagonista, Lazlo). De todos modos, te recomiendo que lo leas, porque ningún libro de Laini Taylor tiene desperdicio... Un beso, y que tengas unas felices fiestas ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket