sábado, 17 de septiembre de 2016

Lanzamiento de "Harry Potter y el legado maldito" en Buenos Aires

¡Buenas! ¿cómo andan? espero que muy bien ♥
Acá por Mar del Plata tenemos un sábado soleado de 18°. Perfecto para tirarse en una plaza a leer un muy bien libro, o en mi caso, en la terraza acompañada por mi perra, mi gato y una leche chocolatada (#gordasenace).

Como estoy casi segura de que todos saben el 28 de septiembre a las 00 hs es el lanzamiento mundial en español de Harry Potter & The Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito) y en Bs As ¡van a estar de fiesta!
¿Quién no quiso volver a repetir esas largas colas en la librería esperando que sean las doce de la noche para obtener un ejemplar de un nuevo libro de Harry Potter? En mi caso, nunca presencie una, y estoy mas que feliz con esta oportunidad, con Matías, mi compañero del blog, vamos a ir a Bs As para estar en este fabuloso encuentro Potterhead que va a tener lugar en el Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860, CABA) a las 21 hs del 27/9, las cajas con los libros se van a abrir a las 00 hs del 28, así que vamos a tener varias horas para charlar, conocer gente, fangirlear y prestar atención a todas las actividades que la gente de Riverside Agency (@somosbestya) y FanCon Producciones van a estar organizando.
Les dejo el evento oficial por si quieren chusmearlo ACÁ.
¿Ya leyeron el libro en inglés? yo si, y también les dejo mi reseña sin grandes spoilers, ACÁ. Si lo leyeron y tienen ganas de comentar sobre algunos temas en particular, avisen si contienen spoilers así no le arruinamos la sorpresa a nadie =)
Faltan tan solo 10 días y ya no puedo mas de la emoción, ¡quiero estar ahí! ♥♥♥


#PotterVuelveEnGrandSplendid

3 comentarios :

  1. Hola como estas? Espero cruzarte por alla :D Te hago una consulta, tenes idea el valor aprox del libro? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Espero cruzarte por alla :D Te hago una consulta, tenes idea el valor aprox del libro? Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket