lunes, 19 de septiembre de 2016

Book Tag: Libros no leídos

¡Buenas! ¿cómo andan? yo bastante contenta, tuve unos días en donde no quería salir prácticamente de la cama de lo triste que me sentía u.u estoy sin trabajo y eso me pone muuy mal, pero por suerte hace unos días me llamaron de la librería que trabajé el verano pasado para trabajar en la Feria del Libro de Mar del Plata ( del 7 al 24 de octubre) y en la temporada ♥ no será trabajo para todo el año pero por algo se empieza, ¿no? aparte que mas lindo que estar rodeada de libros y buena gente ♥
En fin, hoy les traigo un Book Tag que me robé del blog de MeliWords Feather Books, sobre libros no leídos. Me gusto y como hacía tiempo que no armaba un Book Tag decidí, indiscriminadamente, robármelo.



1) Libro que no hayas sido capaz de terminar.


Voy a empezar diciendo que esta trilogía es GENIAL. Peeero... entre que terminé el segundo y me llegó el tercero paso un tiempito y cuando lo empecé a leer había cosas que no recordaba del segundo y lo fui dejando, y así pasaron meses y meses y todavía esta ahí dando lastima en mi mesa de luz. Sé que tengo que terminarlo, necesito saber cómo termina esta historia, pero me cuesta agarrar el ritmo por haberlo dejado tanto tiempo de lado u.u shame on me.

2) Libro que quieras leer pero que por tiempo no lo hiciste.


Rowell debe de ser una de mis autoras preferidas, amé todos los libros que leí hasta el momento de ella. Este pequeño me lo compré en la FIL de Buenos Aires de este año y todavía no lo pude leer porque estoy super mega atrasada con las colaboraciones y me da cosita leer algo que no sea colaboración (?) Aparte estos meses ya cumplí con mi cuota de leer libros que no son colaboraciones, así que si lo agarro me voy a sentir culpable, jajaja.

3) Libro que no leíste porque es una secuela.


Al no haber leído el primero, imposible que te lea querido Svein ♥ pero a no perder las esperanzas que le tengo todas las ganas a esta historia.

4) Libro que no leíste porque todavía no compraste o porque todavía no salió. 


A este le tengo ganas antes de que saliera en español, pero por el momento no lo pude comprar, quizá ahora cuando empiece a trabajar me de algún que otro gustito y esta belleza se venga conmigo a casa ♥

5) Libro que no leíste porque ya leíste algo del mismo autor y no te gustó.

No se me ocurre qué poner en esta consigna ya que no suelo pensar así, quizá un libro de cierto autor no me gusto pero otro si, así que soy de las que da segundas oportunidades a los autores.


6) Libro que no leíste porque no estas en el estado de ánimo adecuado.

Cuando conocí este libro en Goodreads, en realidad su versión en inglés, quede fascinada, me encantaba el título y la trama, ¡lo quería fervientemente! Cuando Planeta lo edito en español en Argentina, obvio que me hice con él, pero en ese momento estaba trabajando en la librería, el verano pasado fue, y cuando llegan libros nuevos hay que darles una leída para saber de qué tratan y, en mi caso, en lo que es juvenil me gusta informarme bien para saber a qué publico puede estar dirigido o si tiene cierto contenido no ATP, el tema es que me enteré cómo termina, y ya no sé si quiero leerlo, jajaja, me da algo de miedo.

7) Libro que todavía no leíste porque es demasiado grande.


Acá tenemos al culpable de que no haya leído al bello de Svein ♥ jaja, no sé si es muy grande, pero tiene su cantidad de hojas lindas (448) y por el momento no creo que lo vaya a leer, aunque la verdad es que me tienta y mucho porque tiene toda la pinta de ser una historia fascinante.

8) Libro que quieres leer pero por sus críticas malas no lo haces.

En esta tampoco sé que poner, no se me viene justo en este momento algo a la cabeza. Tampoco es que me dejo influenciar mucho por las opiniones de otros en cuanto a libros, aunque en algunos caso las tengo muy en cuenta, siempre trato de leer algunas páginas como para ver si me atrapa la historia o no.

9) Libro que mas te intimida.


Y si, no podía ser de otra forma. 
Vi la serie y me encantó, es excelente pero del libro no pude pasar de las primeras 100 hojas, me aburre bastante y ver la cantidad de hojas que tiene y pensar en los que le siguen la verdad es que me dejan =/ 
No creo que lo lea, si les soy sincera.


Bueno, ¡eso fue todo!
¿Coinciden conmigo en algún libro?

¡Los leo!


8 comentarios :

  1. ¡Male! ¡Que genial lo de la feria y la librería en la temporada! Ya te voy a estar visitando, lo prometo. Tengo ganas de que mi viaje coincida con la Feria, así que seguro te veo en el sand <3
    También quiero leer el de Rainbow pero por las mismas razones que vos no lo he leído. Y sé que debés tener montones de libros que querés comprar, pero en serio, dale prioridad a Simon porque te va a encantar. Yo lo sé.

    Un besote enorme.
    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. Male �� que bueno que hayas encontrado algo de trabajo, por algo se empieza. Ahora a ponerle todo y seguir adelante �� Muy buen tag, me dieron ganas de hacerlo también JAJAJA
    TENES QUE LEER JUEGO DE TRONOS, si bien es largo e intimida, leyendo un cap por día de a poco vas avanzando. Yo lo leí y me encantó.
    En fin, un placer pasar por el blog.
    Abrazos y volveré a pasar seguido ������

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulo el TAG, muchas gracias por compartirlo. Que no te intimide Juego de Tronos porque es genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Maleeee ♥ Coincido con Rebelión pero en mi caso con el primero jaja. Estaba cansada de distopías así que quedó en stand by indefinidamente. Espero retomarlo en un futuro cercano.. aunque me falta conseguir el tercero así maratoneo toda la trilogía. Yo tengo una relacion amor-odio con Rainbow (amo sus libros pero odio sus finales o siempre le encuentro algún detalle que no me terminó de gustar.. igual solo leí dos jaja) pero le tengo muuuuchas ganas a ese libro *-*
    Oooooh Simon ♥♥ tenés que leerlo es tan lindoo. Y también me intimida mucho Juego de Tronos. En su momento lo había empezado a leer a ver que tal porque estaba viendo la serie pero a- me parecía muy similar a la serie b- al mismo tiempo no porque las edades son diferentes entonces me confundía y entraba en conflicto. Quiero leer la saga pero por el momento estoy contenta viendo la serie jaja
    Que genial lo de la Feriaaa! por algo se empieza :D
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Male! Me encanto la entrada <3 A lo mejor la haga.
    Violet y finch ahora me dieron ganas de no leerlo. No sé si vaya a hacerlo alguna vez, porque yo si me dejo influenciar por la gente y sus opiniones jaja y una chica dijo que no le gusto mucho por algunos motivos que otros libros no me gustaron.
    Ese libro de Rainbow lo leí y me gusto mucho. No es mi favorito, pero me gusta. Y Simon es amor! Me encantoooo
    La trilogía de Anabella me gusto pero nunca la seguí. No sé si en algún momento lo vaya a hacer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. The only one I have read is All the Bright Places (or, Violet y Finch for you!) and it is a favorite of mine. So I do recommend. I knew how it ended too, but it was still very good. I am also intimidated by the Game of Thrones books- they're too long for me, and I heard that they are a bit boring at times, too! This is a great tag, thanks for sharing it!

    ResponderEliminar
  7. Empecé All the bright Places y lo dejé a la mitad! Mucho cliché, los personajes me parecieron super estereotípicos y que les faltaba humanidad. Muy unidimensionales y demasiado yankees!
    Libro que no leí porque es una secuela: Six of Crows de Leigh Bardugo. Tiene la re pinta, pero nunca terminé la trilogía de los Grishas y cuando lo agarré no entendía nada jajaja
    Libro que no leo porque tiene muchas críticas negativas: The girl of fire and thorns, leí tantas reviews positivas y negativas que ya no se qué creer, jaja

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket