domingo, 5 de julio de 2015

¡5 años con ustedes!

Hoy, 5 de julio del 2015 se cumplen 5 años de que este blog tiene "vida" por así decirlo.
Para mi es una fecha muy emocionante, me alegra mucho y a la vez me da mucha tristeza. 
Les voy a contar una historia...

Hace mucho pero mucho tiempo había una chica, hermosa, inteligente y súper especial, pero no era como todas las demás chicas de su edad, ella era única.Tenía grandes ideas y una gran mente. Quería compartir con el mundo las cosas mas bellas que ella conocía: los libros.
Así que un día creo un blog, al principió era con la idea de generar un club de lectores, a lo largo de los meses fue tomando mas forma, conociendo mas gente que también tenía esta pasión por los libros, hasta que el blog es lo que conocemos hoy (el blog le quedo chico y también decidió crear, junto a otros bloggeros, la revista Huellas de Tinta.)
Esta chica era Annie Yohai.
Una chica que unió gente a través de la pasión por la literatura. Amigos, autores, editoriales, todos juntos por un mismo sueño: que aquello que amamos encuentre nuevos caminos. Descubra nuevos mundos.


"Extraer la belleza de allí de donde se encuentre y regalársela a quien esté a mi lado. Por eso estoy en el mundo" 


Annie nos abandono físicamente el 24 de noviembre del 2013. Fue una noche muy triste, sentí que el mundo se apagaba, que perdía su brillo. Pero cuando llegue a mi casa vi que su blog seguía ahí, activo, latiendo, con la gente comentado, con sus amigos esperando... y decidí que iba a intentar seguir con su sueño, no me sale como a ella, pero lo intento, y gracias a ustedes que me leen, que responden, a las editoriales que me ayudan, a los autores que se copan, y a los otros bloggeros por los consejos (Leo -Sueños y Palabras- y Sil -Real or not real Books- pasión) cada día me sale un poquito mejor.

Con Leo, Sil y Vane (Del Nuevo Extremo)
Junto a la Cofradía del Fantasy Argentino

Amigos bloggeros y escritores

Con Agus, compañera de locuras.
Con quien les escribe.

Con Lau, su mamá, quien hoy en día, mes a mes, publica Huellas de Tinta
con tanto amor y pasión como lo hacía su hija.


Espero que Annie este feliz.
Espero que siga dejando Huellas donde quiera que este.


Te amo y te extraño.

PD: en unos días hacemos un pequeño concurso por el aniversario, ¡no se lo pierdan!

18 comentarios :

  1. Lo único que se puede dejar en esta entrada son corazones por doquier y muchos abrazos. Annie siempre va a ser de oro! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y que triste u.u es una entrada muy bella y me alegra que la publicaras♥ este es el primer blog argentino de literatura que vi (y leí religiosamente por mucho tiempo) gracias a él me animé a hacer el mío y aunque no conocí a Annie, gracias a ella me empecé a meter más en este mundo!
    Un beso grande♥ ¡Felicidades por el aniversario! y espero que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, gracias por tu mensaje, es muy lindo leer algo así, saber que Annie, gracias a sus sueños de compartir lo que la apasionada, te ayudo a animarte a crear tu blog.
      <3

      Eliminar
  3. Aixx que triste entrada, me alegro que siguieras el sueño de Annie ella estaría muy orgullosa de ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Male, yo soy nueva en esto, por lo menos en los blog argentinos de literatura, y no es mucho lo que pueda decir, ya que es primera vez que me paso por este blog, aún así es hermoso lo que has hecho y como has seguido con el sueño de tu amiga Annie, seguramente ella debe estar feliz donde quiera que esté al ver que su sueño a tocado tantos corazones y especialmente en los que ella ama y la aman.
    Me siento muy ajena y no quiero que pienses que son sólo palabras, velo como que tus letras han tocado el corazón de una extraña que sólo pasaba por aquí.
    Me quedo por vuestro blog, saludos, felicidades por esos cinco años y se vienen muchos más, suerte, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde ya muchas gracias por pasar y por tus palabras. Sé que no son solo palabras, gracias por el sentimiento.

      Eliminar
  5. Hola..! qué conmovedora entrada..! me da mucha pena lo de Annie, pero este espacio es una parte de ella que la mantiene viva, y eso es gracias a vos, que hacés un excelente trabajo con el blog..!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ehhmm, hola. No sé mucho qué decir y no sé si creés en Dios, si Annie creía en Dios, pero yo sí creo y ella parece haber hecho buenas cosas en la vida; así que si está con Él, seguramente está feliz y en paz, cuidándote, siendo un ángel más en tu guardia personal, en la de su mamá y en la de todos los que la aman. Aún así, rezá por ella y es genial que hayas continuado este blog, su sueño, y también el tuyo.

    Un beso grande!

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pao! Muchas gracias por tus palabras y por pasar por el blog.

      Eliminar
  7. Ayy, qué bonita entrada tan llena de amor y de sentimientos. Me has hecho llorar con tus palabras. Seguro que Annie ahora se encuentra en un mundo mejor lleno de todos sus personajes favoritos. ¡Un beso muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camila! gracias por tu mensaje y tus palabras <3
      Seguramente esta haciendo de las suyas la loca jajaja

      Eliminar
  8. Annie fue una genia y siempre estaba ahí cuando uno necesitaba una mano con algo, nos inspiró a muchos, e incluso, cuando no la conocí tanto como otros, me ayudó bastante.
    Y creo que vos Male, sabes llevar adelante a Llave de Tinta de una forma muy única, como lo era Annie, así que siempre vas a contar conmigo cuando lo necesites. Abrazo enoorme (y ya te quiero ver!! ¿Cuándo volvés?).

    ¡Beso enoorme y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede <3
      Gracias por tus palabras! Sos un genio, siempre estas cuando necesito ayuda y tus post y vídeos me hacen reír mucho.
      No sé cuándo vuelvo u.u el año que viene para la próxima FIL? jajaja ojala que antes!!!
      Besos y graciaaas <3

      Eliminar
  9. Hola, Male! Qué honor sentirás de haber formado parte de la vida de Annie <3
    Annie, Huellas de Tinta y este blog significan demasiado para todos los que hoy tenemos un blog. Yo no hubiese tenido el mío sin ella. Sí, literalmente. Recuerdo cuando descubrí Huellas y de la forma en que Annie me recibió, siendo yo una lectora más del montón, Annie respondía siempre a todo y me ayudó con algunos consejitos de mi blog. Y pensemos que era mi época de descubrimiento de apasionados a la lectura como yo (le hablaba a cada rato jajaja). Tal vez no fuimos amigas, tal vez nos hubiese faltado tiempo para serlo... sólo sé que el día que me enteré que ya no estaba más en éste plano físico, sentí que el mundo perdía a alguien muy importante. Lloré más de lo que hubiese imaginado y me arrepentí de no haberla buscado ese año en la FIL que fue. No sé, tal vez suena raro, ni yo me lo explico. Pero me reproché eso. Me hubiese gustado tenerla cerca o poder conocerla, como siempre imaginé que lo haría. Realmente la admiraba, y la admiro, ese sentimiento no se apaga.
    ¡Felices 5 años, Huellas, Annie y Male!
    Que la amistad, el amor y la mismísima Annie siempre guíen tu camino.
    Gracias por compartir esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Tus palabras me emocionaron, de verdad, ver que Annie toco a tanta gente a pesar de la distancia es increíble y muy emotivo.
      Creo que vos, al igual que todos los del mundo del blog, la conocieron MUCHO, quizá mas que otros, porque la conocieron a través de lo que ella mas amaba.
      Gracias por pasar y comentar, por compartir tu historia.
      Un beso,
      Male

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket