miércoles, 10 de junio de 2015

Novedad de V&R Editoras: Me Being Me is Exactly as Insane as You Being You


                        Me Being Me is Exactly as Insane as You Being You
               (Yo siendo yo es exactamente tan loco como vos siendo vos)





Esta es una de las novedades que nos trae V&R Editoras que próximamente estarán en español (para mas novedades ingresen AQUÍ)

¿Por qué decidí solo subir este libro? Porque simplemente me pareció una idea genial, la tapa me llamo la atención y el booktrailer...bueno, mejor mirenlo:





¡Una novela hecha enteramente de listas! ¿Acaso no les llama la atención? ¡A mi si! Necesito tenerlo en mis manos =3
Me gusta encontrar libros diferentes.
¡No veo la hora de que este en Argentina!

PD: Si puedo pedir algo... mantenga la tapa <3 es hermosa.

3 comentarios :

  1. Se ve interesante, ya lo agrego :) También me gustaría que conservaran la portada, está muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante :3 lo de las listas se ve divertido, ojalá y mantengan la `portada porque también me ha gustado mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabía nada de el libro pero se ve muy interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket