lunes, 12 de noviembre de 2018

Reseña: La Maldición del Mar


Autor: Shea Ernshaw


Editorial: Puck - Urano


Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?


Gracias Puck por el ejemplar.




“We wait for death. We hold our breath. 
We know it's coming, 
and still we flinch when it claws at our throats and pulls us under.”

En el pueblo de Sparrow pasan cosas extrañas todos los veranos... siempre aparecen chicos muertos, ahogados.
Los habitantes de Sparrow están acostumbrados, es su maldición. La maldición de las bellas hermanas Swan quienes fueron acusadas de brujería y asesinadas en el mar hace muchos, muchos años. En venganza, las hermanas, poseen el cuerpo de alguna joven del pueblo y asesinan hombres.
No hay forma de parar esta maldición, ¿o si?
*
No se dan una idea lo que disfrute esta historia, desde la trama hasta la pluma de la autora que es bellísima y poética, le da un toque especial al libro. Lo hace único y mágico. La ambientación es preciosa, nos mete de lleno en Sparrow y es imposible soltar el libro,
La leyenda de las tres hermanas me fascino, quería más capítulos sobre ellas, son mis personajes preferidos y creo que la autora hizo un gran trabajo representando a cada hermana. En Sparrow se lleva a cabo lo que se conoce como "la temporada Swan" que es cuando las hermanas poseen a alguna chica, y turistas de todo el mundo aparecen en por las costas de Sparrow para ver el morboso espectáculo.
El resto de los personajes, en especial los otros dos protagonistas, que son Penny, que nos narra la historia en el presente y Bo, un misterioso chico que llego a Sparrow diciendo que no vino por la temporada Swan, también están bien desarrollados, tienen voces únicas y fluyen bien con la historia. Bo me encanto, toda su historia es muy triste y me daban ganas de abrazarlo constantemente, con Penny me costó conectar, hacia el final del libro me di cuenta de porqué me pasaba esto, pero hizo que por momentos la lectura me resultara un poco pesada.
Penny siempre quiere mantenerse alejada del peligro y los turistas, quiere vivir tranquila en la isla del faro donde vive con su madre y no enterarse de nada, pero la llegada de Bo lo cambia todo...
*
Una lectura ágil y adictiva, ¡súper recomendada si les gustan las historias de brujas y misterio!
Lo único que no me gusto mucho fue el instalove que hay, no me resulto del todo creíble aunque tampoco me molesto tanto, puede dejarse de lado.
Una historia paranormal fascinante, hacía tiempo que no leía un libro que me mantuviera pegada a las páginas.

¿Lo leyeron? ¿tienen ganas de hacerlo?



11 comentarios :

  1. Holaa Male!!!
    Que bueno que disfrutaste de la lectura!!! La verdad es que leí reseñas de todo tipo, unas decían que el libro era genial, otras le daban dos estrellas de lo malo que era jajaaj así que tal vez le de una oportunidad para ver cual es mi opinión sobre el libro!!!

    Muy linda reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído todo tipo de opiniones y me daba miedo empezarlo, por suerte lo hice!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encantan las historias de brujas y misterio, así que este libros es de los míos así que me lo llevo apuntado de seguro que le doy una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena bastante bien, no lo descarto para una lectura futura.
    Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca! Gracias por pasar. Espero que si lo lees, te guste
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi en la lista de novedades (la portada me parece preciosa), y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es esa portada?? A mi me compro completamente.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He visto tantísimo este libro por redes, que creo que soy la única que aún no lo ha leído. Espero poder hacerlo pronto :)

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me gusta especialmente el misterio, pero no descarto leer este libro. He leído buenas reseñas de este libro :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket