martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday:: Libros que Annie leyó antes de ser bloggera

Actualizando esta sección con mi listita semanaaaaaal. Hoy van los libros que más me gustaron de los que leí antes de que naciera Llave de Tinta n.n

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tenemos que elaborar nuestras propias listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque ese día.




Libros que leí antes de ser bloggera
-En orden de preferencia :)
  1. Entrevista con el vampiro (y el resto de casi toda la saga de Anne Rice 
  2. El penúltimo sueño, Ángela Becerra
  3. El cuento número trece, Diane Setterfield
  4. Historias de diván y Palabras cruzadas de Gabriel Rolón
  5. Némesis, Infierno e Infanta, todos de la saga Índigo de Louise Cooper
  6. El psicoanalista, Jhon Katzenbach
  7. El ladrón de días, Clive Barker
  8. Oscuros, Lauren Kate 
  9. Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer
  10. Ciudad de cristal, Paul Auster
Que recuerdoooooos. Tengo muchas ganas de releer El penúltimo sueño, ese libro es una joyita, me lo prestó mi madre hace unos años. Es de esos libros con una historia profunda, que se remonta a la vida pasada de personajes ya mayores o que ya han abndonado este mundo, cargado de sentimientos, de sonrisas y tristezas. Esos libros que te llegan y te hacen saltar lagrimones. Amo las historias así y hace rato que no me cruzo con ninguna parecida
Los libros de Gabriel Rolón también me encantan y me los prestó mamá. Él tipo es psicólogo y en esos dos libros que mencioné cuenta el avance de determinados pacientes suyos -cambiando sus nombres y contando con su previa aceptación, claro- sesión a sesión. Muy interesantes y profundos también, me gusta mucho la psicología y Rolón es un groso. El autor publicó también una novela de ficción, Los Padecientes, que nunca leí y me quedé con las ganas de hacerlo.
La saga de Louise Cooper me la prestó mi hermana mayor cuando yo tenía 11 años masomenos creo. Fue la primera saga que me enganchó en mi vida y me acuerdo que los libros (que son 8) estaban agotados acá y nadie ni los conocía. Nunca pude terminar esa saga u.u Trata sobre una chica, hija de un Rey, que, sin querer y por pura curiosidad, abre una caja -cual Pandora- y libera a siete demonios en el mundo, que acaban con su reino y su familia. Ella no morirá ni envejecerá hasta que vuelva a encerrar a los siete demonios. Era buenísima
Y eso fue todo por hoy(? :D

1 comentario :

  1. Me acuerdo cuando leiste la saga de crepúsculo y me la recomendaste. Estabas fascinada... lástima que ya se te pasó, jaja.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket