lunes, 8 de abril de 2013

Ediciones B: Cronograma de actividades para la Feria del Libro de Buenos Aires

¿Cómo va ese lunes? Yo con muuuuucho sueño y sin ganas de nada, así que actualicemos el blog :D Por aquí les cuento las presentaciones y firmas de libros que ya tiene planeadas Ediciones B para esta Feria que se viene (y a la que cada vez tengo más ganas de iiiiiiiir)


Del 25 de abril al 13 de mayo 
Firmas y Presentaciones programadas para la Feria del Libro 2013

 27 de abril:

16:30hs Tarde de Fantasy argentino. Firma ejemplares M. Inés LinaresLeo Batic yJulián C. Narizzano – stand Ediciones B

30 de abril:

19:30hs Presentación Bernardo Stamateas “No me maltrates” – Sala José Hernández (J.H) Pabellón Rojo

1 de mayo:

15:00hs Firma ejemplares John Katzenbach – stand Ediciones B
17.30hs Presentación John Katzenbach “Un final perfecto” – Sala José Hernández (J.H) Pabellón Rojo

4 de mayo:

16.30hs Presentación Sarah Lark Trilogía “En el país de la nube blanca” – Sala José Hernández (J.H) Pabellón Rojo
18:00hs Firma ejemplares Sarah Lark – stand Ediciones B

5 de mayo:

15.30hs Presentación Sergio Rubín & Francesca Ambrogetti “El Jesuita: la historia de Francisco, el Papa argentino” – Sala J.L.Borges (J.L.B) Pabellón Frers
17:00hs Firma ejemplares Sergio Rubín & Francesca Ambrogetti – stand Ediciones B
18:00hs Firma ejemplares Gabriela Margall – stand Ediciones B
19.30hs Presentación Gabriela Margall “La hija del Tirano” – Sala Javier Villafañe (J.V) Pabellón Amarillo

6 de mayo:

19.30hs Presentación Diego Zigiotto “Historias encadenadas de Buenos Aires” – Sala Roberto Arlt (R.A) Pabellón Amarillo

11 de mayo:

 20.30hs Show y presentación Juan Ordeix “Secretos de un mentalista” – Sala J.L.Borges (J.L.B) Pabellón Frers

12 de mayo:

17.30hs Presentación Nelson Castro “Los secretos de los últimos días de Perón” – Sala José Hernández (J.H) Pabellón Rojo
18.30hs Firma ejemplares Nelson Castro – stand Ediciones B



Re copado que venga Katzenbach, no me lo esperaba ._. Leí de él solo El psicoanalista, y no me acuerdo mucho. Pero se que es un autor re wachi. Y los grosos de Leo, María Inés y Julián (de la Cofradía del Fantasy Argentino) estarán allí!! *w* ¿Van a ir a alguna de las presentaciones de Ediciones B?


5 comentarios :

  1. Tenes, tenes, tenes, teneeeeees que venir :D

    uuuuuuuh que poquito tiempo va aestar firmando John D:
    Espero estar en Capital el 1º de mayo, ya me lo perdí un vez, me muero si me lo pierdo dos!

    besito

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno mucho...
    Pero seguro me pasare para ver que puedo comprar y ¡Para que Claudia Gray me firme mi ejemplar de Aguas Oscura! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, sabes cuándo y a qué hora se presentará Claudia Gray?
    Gracias por la información :3
    Amo su página :3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de ir el día que asiste la Cofradía del Fantasy Argentino, así me compro el Jinete oscuro o Heredero de las hadas y me llevo un autógrafo :D Pero no creo que vaya a poder ir el 27 :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que venga John Katzenbach! Lástima que justo ese día no voy :(

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket