jueves, 24 de enero de 2013

Jueves de Portadas (XXX)

Revivo esta sección que hace rato no actualizaba con unas portadas bonitas y alguna que otra tragedia también... u.u


Empecemos hoy por las polémicas nuevas portadas que tendrá la saga Juntos de Ally Condie en su re-edición, la cual incluirá "material inédito".  Al parecer, a los lectores (y me incluyo) no les han gustado, sobre todo porque nuestras primeras dos partes desentonarán con la tercera, que llegará directamente con esta portada negra. La editorial lamenta mucho nuestro descontento, pero al parecer no planea cambiar nada...
¿Qué opinan ustedes?


 Por aquí podemos ver ya a Mentiras, tercer libro de la saga Olvidados de Michael Grant. La misma se compone por un total de seis libros y recordemos que el primero llegará pronto a tierras argentinas :D


 Y por aquí podemos ver unas cuantas portadas bonitas de nuevas novelas que saldrán en USA


 Y, por último por hoy, les dejo la portada de Seis Puertas a la Fantasía; una antología compuesta por seis relatos fantásticos de seis escritores argentinos. El proyecto nació hace ya un año, yo formo parte de él desde el diseño y la maquetación del ebook, y entre sus escritores se incluyen Matías Zitterkopf, Erzengel, Leo, Fer de Libros para Jóvenes (Arg.), entre otros ^^ Muy pronto habrá más novedades. El libro se lanzará como ya dije en formato ebook muy pronto.
¿Les gusta su portada?




Poquitas portadas hoy, prometo traerles más la semana que viene :)
 Feliz jueves gente! Por aquí llueve y está hermoso para leer junto a una ventana tooodo el día *·*

6 comentarios :

  1. Me incluyo en la que no estan de acuerdo con las nuevas portadas de juntos. Ya va a llegar asi a argentina y va a desentonar mucho con las dos anteriores :/

    ResponderEliminar
  2. Uhh gracias x avisar Stefy! Ya cambio lo de Olvidados xD Como vi 4 en la web del autor, creí que la saga estaba completa con 4 jajja :P

    Besoe y gracias por pasarte! ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantaban blancas no entiendo por que la editorial cambio a algo tan drastico como negro
    es injusto para los que tienen las otras 2 en blanco
    yo por mi parte creo que mejor me leo la trilogia en pdf

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba comprarme la trilogía de Juntos, pero supongo que ahora esperaré a que salgan en negro todas para que no me desentonene luego.

    ResponderEliminar
  5. Yo iba a comprarme Juntos, pero mejor espero a que lleguen con las tapas negras, así no me desentonan luego :)
    PD: En blanco eran mejores, estoy cansada de que la mayoría de los libros sean encuadernados en negro.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket