domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Edición de Septiembre de Huellas de Tinta! + ¡Los huellatinteros en el diario!

¡Ya salió el número de septiembre de Huellitaaaas!
Hay muchas notas interesantes, incluyendo una entrevista exclusiva a Veronica Rossi (autora de Bajo el Cielo Eterno), el especial del mes sobre los e-readers, un pequeño avance de lo que llegará a las librerías argentinas en el 2013, un concurso para ganarse la trilogía completa de Los Siete Reinos (Kristin Cashore), y el dossier del mes dedicado a Cazadores de Sombras, entre otras tantas cosas genialosas!!

As usually... ¡IM-PER-DI-BLE!

Además, hoy arrancamos el día con una noticia extraordinaria...
¡Los huellatinteros salimos en el diario La Capital, de Mar del Plata!
Siiiiiiiiiiiiiiiii, hoy se publicó una nota que escribimos para este diario de mi ciudad, y estamos muy muy felices y agradecidos con nuestros maravillosos lectores♥


¡Buen domingo gente bonita!
Y que disfruten la nueva edición de Huellas! ^^

3 comentarios :

  1. Hola! Este es el tercer numero que leo de la revista y me gusto mucho. Especialmente la nota sobre los e-reader y la reseña de El niño dragón,que ganas de leer. Están muy interesantes también las novedades 2013 lastima que tenemos que esperar tanto para que lleguen.
    Felicidades por la nota en el diario! Que sigan creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la edición de este mes, y felicidades por la nota del diario, me gusto muchisimo, ojala puedan seguir creciendo y algun día cumplir su sueño de publicar en papel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket