jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves de Portadas (XXI)

¿Cómo anda gente bonita?
Hoy tenemos un nuevo jueves de portaditas, ¡échenles una mirada a las nuevas caritas!(?) :B


Empecemos con el tercer libro de la saga Halo, de Alexandra Adornetto: Heaven. No me gusta mucho su portada, de esta trilogía la que más me gustó es la del primero. Pero bueno, he visto cosas peores xD

Por aquí tenemos a Vajda, nuevo libro de la autora colombiana de Vampyr, Carolina Andujar. No estoy segura de si este libro tiene algo que ver con Vampyr, pero sé que en su país se publica ahora en abril :)

Por fin se reveló la del tercer libro de la saga Maze Runner, de James Dashner: La Cura Mortal. Me encanta como quedó, hace muy buen juego con las anteriores, este ilustrador es genial :3

Passenger, de Andrew Smith. Libro perteneciente a la saga The Marbury Lens. No se de qué irá, pero se ve muy steampunk. Nunca leí nada de este estilo, pero tengo ganas de hacerlo... :B

Easy, nuevo libro de la autora Tammara Webber.

Esta portada de acá que me encanta, es la de Neferet's Curse, tercer libro de una saga de P.C Cast y Kristin Cast, que, si no me equivoco, trata sobre los personajes conocidos en La Casa de la Noche. (Pues por algo la saga se llama "House of Night Novellas" Annie, descubriste América xD...)
¿No es preciosa? *·*

Water, tercer libro de la saga Elemental de Shauna Granger *¬*

 Crewel, de Gennifer Albin, primer título de una nueva saga. Que, si mal no leí, creo que ya han comprado sus derechos para publicarla en España (ojalá le cambien la portada xF)

 The Earthquake Machine, de Mary Pantine Lewy. Esta portada es la que menos me gusta del día de hoy =/


¿Qué opinan de todas ellas? n.n

4 comentarios :

  1. Yo tengo The Marbury Lens pendiente por leer y ya sé que me va a gustar mucho. No estoy segura que sea steampunk más bien es una distopia que por lo que dice la sinopsis es bastante fuerte. Me encanta la portada del segundo libro y ya lo tengo en mi wishlist!
    De los otros no he leído ninguno :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecieron muy original la anteúltima portada y la de Passenger... :D
    Pero personalmente me encata la de Neferet's Curse y la última ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada de Halo.
    Las portadas de la trilogía Maze Runner concuerdo con vos,son geniales las 3, estan a juego y la verdad se pasa el ilustrador con estos diseños tan bien logrados!
    Había visto como que sacaron libros de algunos personajes importantes de la saga,pero acá por lo menos no sacaron ninguno de ellos! A mi me gusto también la portada de Neferet,aunque me gusta mucho el detalle del caballito en la portada de Lenobia!
    un besito ^^ me gusto mucho esta entrada! Espero que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  4. A me encantan las tres portadas de Halo porque se parecen mucho al contenido del libro , escepto la de hades que solo tenai un poquito que ver la de estados unidos tiene mas pinta y la de heaven me dan ganas de leerlo ya para ver que va a pasar entre Beth y Xavier

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket