viernes, 23 de diciembre de 2011

Autora invitada: Erzengel + Sorteo Pasos en el Bosque


Hoy me toca presentarles a una gran amiga, escritora y bloggera, cuya primera novela (la que le abrió camino a muchas otras sucesoras más) está siendo finalmente publicada en papel en estos días. Con ustedes, en el quinto día de las Semanas Navideñas, (tambores por favor)... Erzengel :)

~Conociendo a Erzengel~


Sonia Haydée Lindner. 
Nacida en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina en febrero de 1986.
Soy estudiante avanzada de la carrera de Profesorado en Química de la UNICEN y tengo planes de seguir un Doctorado en Investigación. 
Firmo mis escritos con el seudónimo “Erzengel” y con ese mismo nombre llevo adelante mi blog www.erzengel-palabrasalviento.com, donde publico periódicamente varias historias de género fantástico. 
“Pasos en el Bosque” es mi primera gran obra, la que dio paso al resto...

~Acercate que te cuento~

  "¡Hola a todos!
  Cuando Annie me contó su idea sobre estas semanas especiales y me invitó a formar parte de ellas, no lo dudé ni un instante.
  Saben que adoro a Annie, que es como una hermana más para mí y participar en este evento me causa mucha ilusión.
  Para quienes no me conocen, puedo presentarme como una “casi” profesora de química que adora leer y escribir. Pienso que uno en ciencias debe aprender a delirar para comprender muchas cosas, algo similar sucede con la literatura: si de verdad quieres vivir mil aventuras a través de los libros, debes permitirte delirar un poco, convencerte de esos mundos imaginarios que los autores crean con tanto esmero.
  Quienes me conocen, saben que la pluma y el papel nunca están lejos de mí, que la tecnología me gusta, pero adoro escribir a la vieja usanza, y aún cuando “Pasos en el Bosque” es mi primera novela publicada, gracias a Ediciones Muza, en mi blog “Palabras al Viento” pueden encontrar colgadas más de 10 novelas y 40 relatos, todos nacidos en los dos años de vida que lleva el blog y todavía esperan ver la luz otras 15 nuevas historias, algunas de las cuales irán a mi blog y otras, directo a editorial.
  Espero que estas fiestas colmen a todos de esperanzas y les permitan soñar y creer en un mañana aún mejor. Porque de sueños se vive, yo puedo dar fe de ello… todas mis novelas nacen en mis horas de descanso, mi imaginación onírica destaca por su coloridas y vívidas escenas, que resultan sencillo explicar luego a través de la pluma.
  Como regalito de navidad, les dejo dos pequeños detalles. En primer lugar, hago oficial un anuncio: a inicios del año próximo, marzo o abril, estaré en condiciones de presentar a editorial dos novelas mías a las cuales quiero con especial cariño, aunque aún considero la posibilidad de autopublicar una de ellas porque no veo la hora de verla en formato papel entre mis manos. Claro está, Annie será de las primeras en contar la primicia y dar a conocer cuanto detalle pueda yo comentar al respecto.
  Por otro lado, un pequeño regalito, unos versos apenas en recuerdo a mis inicios como poetiza:

Una y otra, lento y a la vez fugaz,
las estrellas iluminan el cielo.
Aquí y allá, cada más y más,
las ilusionen eclipsan el ambiente.
Se palpa, se percibe con calor vivaz,
mientras en casa todos se reúnen.

Es navidad, y los niños sonríen,
con sus alegrías todo lo pueden.
Es navidad, los adultos lo viven,
recordando al niño que supieron ser.
Es navidad, y los sueños son posibles,
tan solo es necesario creer…"

~Pasos en el Bosque~

Autor: Erzengel
Editorial: Ediciones Muza
Páginas: 236

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadllas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor


~Erzengel en la red~

Palabras al Viento (blog de la autora)

...............................................................................................................
*Sorteo*

Gracias a Erzengel, tengo un ejemplar firmado y dedicado (en formato papel) de Pasos en el Bosque para sortear entre los lectores aquí presentes. ¿Te gustaría que sea tuyo?

*El único requisito es ser seguidor del blog, dejar un comentario en esta entrada diciendo que participan y comentando algo sobre el post de Erzengel, o incluso pueden dejarle alguna pregunta que yo le haré llegar luego
*+2 puntos extras OPCIONALES por publicar el siguiente mensaje en Facebook, comprobando que las etiquetas funcionen (para ello, hacer click antes en "me gusta" aquí y aquí): "Quiero ganar @Pasos en el Bosque de Erzengel en las Semanas Navideñas de @Llave de Tinta"
*El sorteo es de cobertura NACIONAL (Argentina) y es obligatorio ser mayor de 13 años para participar
*Tienen tiempo de anotarse desde hoy hasta la medianoche del día 1 de enero. El ganador se dará a conocer durante las semanas siguientes
*Me reservo el derecho de modificar estas bases si resultase necesario, y de descalificar a quien no las respete
*No es necesario tener un blog para participar, todos pueden anotarse, siempre y cuando respeten estas bases
*¿Dudas sobre el sorteo? Respondo aquí mismo en los comentarios o pueden escribirme a llavedetintablog@gmail.com


¡Espero que hayan disfrutado la entrada del día de hoy! Y no se me vayan muy lejos, que por aquí aún tenemos varios regalitos más a los que encontrarle dueño en estas fiestas :)

17 comentarios :

  1. Te sigo!! me sigues?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas semanas navideñas^^ Ezengel es dueña de un gran talento y capacidad de escribir, tiene mucha constancia por lo visto :)
    Su libro suena estupendo! me encantaría participar.
    Acá dejo el enlace necesario: http://www.facebook.com/solosonmentirasinocentes/posts/349191698430725
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sí Sí Sí Siiiii, sorteoo de Pasosss en el Bosquee!!!!!! confieso que tengo muuuchas ganasss de leer este libro y adentrarme en los sueños de Erz!! Me pica mucho el bicho de la curiosidad y me encanta la portada!!! Cuánta razón tiene Erzengel en decir que del delirio salen las cosas buenas! Después de todo, grandes descubrimientos se hicieron por error (entiéndase el dulce de leche XD).
    Estoy participandoo!
    Besoss totales!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participo :)
    Erzengel felicitaciones por lo que conseguiste y te deseo mucho exitos para todos esos emprendimientos que estas haciendo :) Te lo mereces.
    Acá te dejo el link del punto extra:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198259603598305&id=162877390469860

    ResponderEliminar
  5. Super!!! Participo!!! Desde que salió le tengo ganas, pero como no tengo los medios para poder comprarla... espero tener suerte =)

    Nick: @le
    Mensaje en Face: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=286818628036600&id=100001253964480

    Besos y Suerte a todos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta escribir a la antigua, jaja
    Cuadernito de cuero y lapicera, me cuesta crear en una computadora (?)

    Obviamente, participo! :D
    besito

    ResponderEliminar
  7. Obvio que participo !! Este libro me pica la curiosidad desde hace tiempo y me encanta la forma de escribir de Erzenguel :)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  8. Comento y participo~ estaba escribiendo y no sé si se envió un mensaje ya,... por las dudas~ xD

    Justamente este libro ya lo vi hace unos días y me interesó desde su portada. ºwº me atrae. 8D

    Felicidades por sus publicaciones futuras también.:D

    saludos~

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! Espero finalmente poder ganarme tu libro!! Estoy más que ansiosa por poder leerlo... Felices Fiestas!! Un abrazo Erzengel! Gracias por los concursos navideños Llave de tinta!

    ResponderEliminar
  10. Annieeeeeee =D nuevamente me apunto!!!! =D

    http://www.facebook.com/sueniosypalabras/posts/131422243640571 promo del face

    Un besoo te quieroo y a Erz también !!

    ResponderEliminar
  11. REalmente no puedo creer que le alcanse el tiem´po ´para escribir tanto y estudiar una carrera como esa. Es admirable. Felicitaciones por la semana navideña me apunto y les dejo el link. besos

    https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=160410314067189&id=100002946639871

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! La verdad que hace mucho que tengo ganas de leer este libro.
    te dejo los links de las publicaciones:
    https://www.facebook.com/PasosenelBosque/posts/187802514649276
    https://www.facebook.com/llavedetinta/posts/348968271784866
    Espero tener suerte!
    Me encantaron los versos que dejo al final!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente estoy leyendo muchas cosas de ella y me gusta bastante como escribe.
    Leeyendo su entrevista me surgio una pregunta: Yo se que los escritores generalmente tiene otra profecion de fondo pero...¿Profesorado en quimica? como es estudiar algo tan complejo y sistematico y tener la imaginacion para crear textos tan lindos?
    Quiero participar

    ResponderEliminar
  14. Ops! Creí que me había apuntado, estaba resegura...
    Me da la sensación de que está pasando por un momento increíble, palpitar la llegada del libro propio es algo que se debe disfrutar tanto como tener el libro en la mano. Espero que tenga muchísima suerte.
    Te dejo el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=156816764420806&id=100002774517684

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Me encantó la sinopsis del libro, realmente nunca he leído nada de ella, pero me llamó muchísimo la atención.
    Toda la suerte para sus publicaciones futuras, y qué lindo que todavía escriba a ¨la antigua¨.
    Acá está el link: http://www.facebook.com/PasosenelBosque/posts/188486547914206

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    quiero participar!!!
    Me encanta el blog de erzengel y tengo muuchas ganas de leer su libro!!!

    ResponderEliminar
  17. Que precioso que se ve el libro! Participo. http://www.facebook.com/agussttina.p/posts/2745697568840
    Mucha suerte y éxitos para sus próximas publicaciones!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket