jueves, 6 de octubre de 2011

Libros que llegarán este año a la Argentina, libros que no

Algunas noticias que nos enteramos recientemente sobre libros esperados que llegarán pronto a nuestro país, y otros que desafortunadamente no... (o al menos por ahora :)

~Títulos que llegarán este año, títulos que no~



Este 14 de octubre se publicará, al igual que en España, Donde los Árboles Cantan, el esperado nuevo título de Laura Gallego. Al parecer llegará ese día tanto a librerías argentinas como de algunos otros países de latinoamérica.



Mientras que, y no me acuerdo si ya lo había anunciado antes xD, Oscuros: La Trampa del Amor, tercer libro de la saga de Lauren Kate, llegará por estos lados para el mes de noviembre.

Algunas malas noticias infaltables: se confirmó que tanto Bendecida por la Sombra, el tercer título de la saga Vampire Academy, como Ángel Mecánico de Cassandra Clare y Temblor de Maggie Stiefvater no llegarán a nuestras librerías hasta el próximo año 2012. De ninguno de estos títulos tenemos fecha confirmada aún. Se suponía que Temblor sería publicado en el mes de agosto, pero al parecer ha salido del plan editorial de este año...

Y, por último, contamos con otra muy mala noticia. Al parecer un par de los títulos de Montena que se publicaron recientemente en España (que me pensaba comprar de cabeza), La Chica del Lago de Steph Bowe y El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz, no serán traídos a la Argentina hasta el 2013. Una verdadera desgracia :(



¿Ustedes? ¿esperaban alguno de estos títulos?

10 comentarios :

  1. Nooooo, :( yo quería El bosque de los corazones dormidos u.u
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que Temblor no salga :( es el que mas quería, ojala salga el año que viene. Por ahora me voy conformando con Oscuros 3.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que las fechas se cumplan, esperemos que lleguen!!! Yo quiero el de Laura Gallego YA!!!
    El otro día me enteré de la peor noticia, no se si te la comenté, pero El temor de un hombre sabio, segundo libro de El nombre del viento, no llegará en la fecha que esperábamos (3 de noviembre) porque esa es la fecha de lanzamiento de España... aqui llegará recién en Mayo de 2012... odio a RHM... de verdad los odio....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mejor tarde que nunca ;) Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que los libros tarden tanto en llegar hasta allí ... Espero que cada vez se den más prisa por publicar todas las novedades allí :P

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOO, yo queria Angel Mecanico D:

    ResponderEliminar
  7. ESto es taaaaaan Injusto!! Hace mil que estoy esperando Temblor!!
    Y tambien queria leer La Chica del Lago y El Bosque de los Corazones Dormidos, pero los quiero leer ahora no en el 2013!
    Yo siempre digo No a descargar libros online pero me estan obligando, me estan obligandoooo... jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Se sabe cuando va a salir en la Argentina: Donde los arboles cantan, de Gallego?

    ResponderEliminar
  9. hola, sobre "la chica del lago"... hoy es 7 de noviembre del 2013 y todavia no llego el libro a la argentina :_ alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  10. hola, ahora estamos en noviembre del 2013 y todavia no llego "la chica del lago" a la argentina... alguien sabe algo??? :/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket