martes, 2 de agosto de 2011

Huellas de Tinta: La revista de LDT - Segundo número :)

Cerramos un nuevo mes, y entre atrasos y vacaciones por fin aquí les traigo el número de julio de Huellas de Tinta :)

Huellas de Tinta 
La revista de Llave de Tinta
-Segundo número - Julio-

En esta ocasión nos acompaña Lorena Amkie, autora de Gothic Doll, que nos concedió una muy linda entrevista. 
Muchas gracias a quienes colaboraron, a Lorena por su tiempo y a quienes nos leen, por supuesto! 
Espero que disfruten el número! :D Ya veremos si continuaré armándola todos los meses, la verdad que es mucho laburo, pero disfruto mucho llevándola adelante, así que ya veremos... ^^



Y, por si la quieren leer mejor en PDF...
Descargar ↓

^^

6 comentarios :

  1. Qué mona la revista, todo súper interesante. Menuuuudo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Luna Llena ya está en Argentina??? Wiiiiiiii!!!!!
    Muy buenas reseñas!
    A mi me gustan Sophia Bush y Taylor Kitsch =)
    Yo también llore, cuando me senté en el asiento del cine me golpeó la realidad de saber que era el final fue... no sé... todavía no me acostumbro...(opino igual sobre la batalla final ¿qué era eso de estar estirándose la cara como nenes de jardin?)
    Me encanto la nota "horrografía" es tan cierta, yo aveces ya no sé si leo que leo :/
    Muy buen número chicas! Y felicidades a Erzengel por la publicación!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Muy buena revista, es la primera vez que la leo.
    Me encanto la nota sobre la Horrografía, esta muy buena en verdad y tienes toda la razón.Es increíble lo que se puede llegar a encontrar por las redes sociales.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo os felicito por la web y ahora como diseñador gráfico que soy, lo hago por la edición de vuestra revista :)
    Desde hoy, Onigiri os va a seguir y estará atento de vuestras publicaciones ^W^
    Saludineeees!

    ResponderEliminar
  5. La he visto, me ha gustado la maquetación y las novedades. Aunque el artículo de Horrografía es impresionante. Gran idea y, sobre todo, estoy de acuerdo. Estoy lejos de la perfección ortográfica, pero me precio de intentar acercarme y de querer mejorar constantemente, y me da horror ver la ignorancia y la indiferencia hacia el buen escribir. Ese futuro da miedo, sí.
    Un besote lector.

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leer otra distopia tengo en mente
    delirium
    divergente
    y correr o morir

    gran revista me encanta

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket