jueves, 28 de julio de 2011

LJH: Entertainment Weekly revela nuevas fotos + Buenas noticias...

OMG! No quise hacer esta entrada ayer, sabiendo que prontito tendríamos más fotos... y acá se las dejo...





No me gusta la foto que usaron para la portada de la revista, no me gusta que se vean como dos machotes peleando "a-ver-quien-se-queda-con-la-chica" (como si el triángulo amoroso fuese el centro ¬¬), espero que sea pura facha y no se centren demasiado en eso en la peli, porque si no, salgo por las calles a cortar cabezas(?? muejjeje. Las demás fotos me emocionaron mucho :D Peeta en la panadería ♥ (¿es eso el pan quemado de ya-sabemos-qué-escena? :O!!) se ve simplemente perfecto (y el rubio le sienta muy bien!!).  Y Catnip y Gale, y Gale en la cosecha, me encanta, no es el Gale de mi cabeza, pero creo que me voy a llevar una grata sorpresa :3 Aaaaaaaaaaaaargggggggggggggg me muero por ver la peli YA!

Y acá les dejo otras fotitos de otros personajes del cast que nos dejó Entertainemnt Weekly... (Pueden ver todas las fotos en la web)


Snow me gusta mucho, amo a Tucci y sé que va a hacer de un Caesar perfecto, y ya dije que odio a Lenny como Cinna :@ Podrian haber elegido entre veinte mil actores mejores, pero bueno (espero que no me decepcione demasiado T.T)

Y les traigo buenas noticias... :D

Diamond Films SA será la empresa a cargo de la distribución de la peli en Argentina y ya nos confirmaron que van a estrenar la peli acá en MARZO DE 2012!! (osea, en el mismo mes en que sale en USA!!! :D)
Yeeeeeeey!!!! :D (creo que es medio vieja la noticia, ¿no? pero yo me acabo de enterar! jajja xDD)


12 comentarios :

  1. Mmmm, cuando vi a Gale se me figuró uno de los de la Familia Ingalls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No sé, creo que lo hicieron un poco escuálido y cara de granjero, aaja, pero Peeta y Katniss quedaron geniales!! Concuerdo con lo de Cinna, no sé, me lo imaginaba con cara más delicada, estilo Chace Crawford o algo así. Lenny Kravitz queda como muy... onda hippie-rockero xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo también me quedé con lo del pan quemado!!! (aunque, ¿no se suponía que eran más chicos cuando pasó eso?) En fin, me encanta Josh ♥ Desde que lo ví en Terabithia lo adoré, y cuando dijeron que iba ser Peeta yo estaba como fajkelfhu es perfecto ♥ (y sí, ¡el rubio le queda bien!) En cuanto a Gale... al principio mucho no me gustaba, pero con estas fotos me convenció un poco más, ¡ya veremos cómo lo representa! Ah, ¡yo tampoco sabía que la lo de Diamonds Film SA! Me acabás de dar una alegría de aquellos. Qué nervios, ya quiero ver la películaaaa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Recién me entero que se va a estrenar acá el mismo mes que sale en USA yo pensaba que iba a tener que esperar un montón para poder verla, me alegraste el día!Gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Al principio, Peeta no me gustaba ni medio, pero ahora que lo veo rubio...estoy empezando a cambiar de opinión.
    No te gusta Lenny? A mi me pareció lo más cercano a cómo yo me lo había imaginado. Habrá que ver qué sale de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas genial !!! que se estrene yaaaaa :) yo tambien odio a lenny como Cinna :p y la verdad es que Liam no me convence mucho para Gale, ni nunca me gustó :s

    ResponderEliminar
  6. Adri: No! Lo odio! ¬¬ asjhaisgahygs xDD jajja, hippie-rockero como dijo Marisol! Puaj, un asquete T_T No se parece en NADA al Cinna de mi cabecita! JUM! xDD Tucci (el q eligieron para Caesar Fickerman) habría estado PERFECTO para Cinna en mi opinión, tampoco se parece mucho al de mi imaginación, pero ese tipo es un groso y lo habría hecho genialosito. Pero bueno, para Caesar va a quedar espectacular de tdas formas :O Pero que me caguen a Cinna con el hippie ese no lo tolero ¬¬ xDD (a ver si me cierran la boca cuando lo vea en acción... No se no se...)

    Vicky: A mi tampoco me convencía Liam como Gale! Pero bue, vamos a darle el beneficio de la duda a ver que onda xDD

    ¡Y aguante Josh rubio! Tiene una cara de buenazo ese chabón que queda fantástico♥

    ResponderEliminar
  7. Ya pinta mucho mejor que cuando no estaban caracterizados pero aun no me convencen del todo, quizás con el trailer... pero por lo menos las imágenes de las escenas si que se parecen a lo que tenia en mente.. lo único que yo me imaginaba a un Peeta mucho mas joven en lo del pan quemado.. veremos que tal esta..

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Los dos protagonistas siguen sin terminar de convencerme pero la foto de Peeta en la panadería me ha encantado, no sé por qué *_*



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    El Cinna que han elegido es francamente horrible, no se parece en nada al que imaginaba ¬¬ Ya le han quitado los ojos azules a Peeta, ¿pero esto?
    Los demás, me sorprende lo bien que han caracterizado a Liam -que sigue siendo el que menos me gusta de los protagonistas- y a Josh.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no leí los libros todavía, así que el único comentario que voy a hacer es este:
    Josh rubio asdkjhalskjfdhksjfdh O¬O


    Genial que te guste Ramses :3
    me encanta ese libro, mi favorito después de varios de las crónicas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Es una noticia estupenda que se vaya a estrenar acá !!! :D
    Te sigo, :) nos estamos comentando, si?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj Yo tampoco sabía que era para marzo del 2012 =) YUpiii!!

    Mmmmmm la verdad es que Cinna, no le pueden haber hecho eso, Collins me pareció una descorazonada cuando le hizo lo que le hizo, pero ver destruida totalmente la imagen de él con ese actor? WTF!!!!!!! Peeta siempre va a ser mi Peeta (L) y aunque a Gale en el libro a veces lo odiaba, este Gale está muy guapetón, creo que por ese lado me va a conquistar :D Y lo de la portada no te preocupes, es solo para que las chicas los vayan conociendo ;)
    jeje Un besotee Anii!

    P/D: *pan quemado*

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket