jueves, 14 de julio de 2011

Jueves de Portadas (10) + monólogo de boludeces que nadie en su sano juicio debería leer xD

Good morning people! (Waa que decía good morning si eran las... ¿6 de la tardee?? o.O) En flan, hoy empecé un cursito online a distancia (es de un instituto en Buenos Aires, la capital de este país abandonado en el culo del mundo xDD, y soy de Mar del Plata, -sisí la feliz, la ciudad de los lobos marinos y las playas llenas de turistas feos en verano que se multiplican como la plaga e invaden la costa, el centro y zonas aledañas recluyendo a los pobres habitantes locales a esconderse en sus casitas hasta que finalice la temporada-, ésa mismita! xD) Así que la cosa es que hoy empecé mi cursito online a distancia de Diseño Gráfico Publicitario ^^ (oh yeaah!(?)) y además estoy frente a la computadora con mi cara de lela habitual armando el segundo número de Huellas de Tinta todo el día xD Así que saqué cinco minutos del bolsillo (sisí, escondo minutos en el bolsillo y los vendo en el mercado negro) y acá estoy, actualizando la cosa esta con un nuevo jueves de portadas. Unas más lindas, otras más feas, pero portadas al fin y al cabo del carozo. Son unas cuantas y con mi super monólogo (que dudo que alguien se interese en leer) ya se me están acabando los "5 minutos". Así que esta vez nada de descripciones insulsas y se las dejo así, se las revóleo bien despatarramadas y si están de humor me cuentan que les parecen y si no me mandan a pelar papas y otra cosa mapirosa(?) 
Listo (callate Ana!)
Agáchensen que ahí se las tiro (y si le saco un ojo a alguien no me hago responsable, yo se los advertí xD)


Esta es de un libro nuevito que sale por allá por el norte no-me-acuerdo-cuando-pero-en-un futuro-lejano xD Lo que sé: es una distopía.  :B

Si acá a la izquierda la de la tercera entrega de ña saga Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne, esa autora que anduvo por aquí en el mes de mayo dejándonos una linda entrevista y un chat live muy bonito ^^ Y a la derecha la del segundo libro después de Bloodlines de Richelle Mead :3 
 (Y sí, dije que se las iba a revolear y no iba a decir nada pero me arrepentí y estoy gastando tiempo que debería estar gastando en otra cosa, que ya no me acuerdo ni que era ¬¬ xD Vale, hoy no es mi mejor día de lucidez mental u.u)

Dos libritos que saldán pronto de la mano de... eeehhh... La Factoría de Ideas, ¿verdad? xD Creo que sí, sí! Seguro que llegan a nuestro país en algún momento, porque La Factoría de Ideas nos quiere, tiene distribuidora y nos trae todo ^^

El segundo de Delirium, que seguro cambian la portada para España según el diseño de allá, ésta creo que es la de la versión paperback que sale en USA, y que hace poco publicaron así también con este look Delirium. (a la derecha) No se que se les da por reeditar portadas para que salgan modelos cara-de-nada pero bueno xD
(portadas nuevas USA)
 (portadas originales USA y España)
o.O

El tercero de la saga de lobitos de Maggie Stiefvater, Temblor, el primero, llega a nuestro país en un par de mesesitos creo :3

El tercero de otra saga de Richelle Mead...

Y el tercero de la saga Alfa y Omega de Patricia Briggs, que seguro en España cambian la portada a juego :B

Ah! Y la portada española para el segundo libro de Correr o Morir de James Dashner. Que acá en Latinoamérica se llama Prueba de Fuego y la portada es más linda pero bueno xD Allá la mantienen igual a las originales de USA :)

 Y eso fue todooo!! (creo) shalalalala ahora sí, me fui! xD


4 comentarios :

  1. Has hecho un buen resumen de todas las portadas que van saliendo ufff buena capacidad de resumen, yo las tengo todas sueltas de post en post jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera portada me encanta!
    Y la nueca edición de Delirium es muyy bonita ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ana, había una publicidad el año pasado que mostraba que hacen los que viven en MDQ en verano, y era que los pibes se venían a Capital y estaba graciosa (no era wow! pero estaba bien... Si no la viste, en youtube está como "Oriundos Publicidad Speedy verano 2.011"). No te querés venir a disfrutar de unos días de contaminación y jungla de cemento en vacaciones???
    Que loco lo de hacer un curso a distancia, yo no lo probé aún. Mi marido hizo un post grado en la Blas Pascal, que se lo pagó la empresa para la que trabaja (que suerte, no?).
    Che, pasame unos minutos del bolsillo, necesito como 180 min. todos los días... eso sí, como decía Maria Elena Walsh "quiero tiempo, pero tiempo no enjaulado, tiempo de jugar (leer) que es el mejor"...
    Que lios que están haciendo con los nombres del corredor del laberinto!! En casa país llega una versión distinta... bueh, igual mi marido lo leyó (el primero y el segundo en versiones no legales...) y no le gustó mucho...
    Besos, me encantó la entrada de hoy, estuvo muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de "siempre" es sencilla xo m encanta.

    Gracias x la entrada wapi!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket