jueves, 9 de junio de 2011

Jueves de Portadas (7)

Arrancamos con otra edición de nuestros jueves bastante cargadita, algunas han sido reveladas hace muy poquito y otras hace un par de semanitas atrás...

En portadas norteamericanas tenemos varias esta vez, de libros que tienen una pinta impresionante.

 A la izquierda podemos ver la de A Touch Morbid, el segundo libro luego de A Touch Mortal de Leah Clifford, que saldrá a la venta en USA en febrero del 2012

Por aquí podemos ver la de Iron Knight, el cuarto libro de la saga de Julie Kagawa que saldrá en USA el 25 de octubre de este año

Y la de Fateful de Claudia Gray, disponible en librerías norteamericanas a partir del 13 de septiembre. Según lo que leí en la web de la autora, es sobre hombres lobo en el Titanic o.O Idea bastante descabellada ¿verdad? Ya veremos que onda si algún día cae por nuestras tierras...

En portadas españolas, la Colección Ellas de Montena ha revelado la que será la de Blood Magic de Tessa Gratton. La pueden ver aquí a la izquierda, la otra es la portada original.
Me gusta bastante la nueva portada, pero me encantaba la original... Además como que la nueva se parece mucho a la de Anna Dressed in Blood (libro que les presenté en el de WOW de unas semanas atrás) ¿ustedes qué opinan?

También nos han dado a conocer la portada modificada de Esmeralda, el tercer libro de la saga que comenzó con Rubí, de Kerstin Gier. Al parecer han tenido que cambiar a la chica.
No me gusta tanto como la anterior pero bueno, es una pena...

Y aquí les muestro una hipótesis de Mandarina del blog Libros Con Alma sobre porqué habrán tenido que cambiarla, que me pareció muy razonable....
Como pueden ver, la chica de la portada que nos habían presentado es igualita a la de la versión española de Las Chicas Malas No Mueren, de Katie Alender....
¿Será la razón, o al menos una de las razones, por la cual la cambiaron?

Y, por último, les dejo la portada de El Bosque de los Corazones Dormidos, de Esther Sanz, la primera autora española que es publicada dentro de la Colección Ellas :) El libro saldrá en España recién en octubre. Siendo de Montena, tengo fe en que algún día llegará a nuestro país... Pueden ver toda la info del libro en el blog de la colección

5 comentarios :

  1. La saga de Iron Fey tiene una pinta estupenda, la quiero leer!
    De Blood Magic me gusta más la segunda.
    La de Esmeralda me gusta, pro era mejor la de antes xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas estan super bonitas, la de blood magic me gustaba mas la original pero la que pusieron tambien esta bonita. La de Esmeralda es una lastima que hayan cambiado a la chica se veia mas divertida y yo tambien espero que por aca (Mexico) llegue el bosque de los corazones dormidos :)

    ResponderEliminar
  3. El bosque de los corazones dormidos tiene una portada preciosa, y no había oído hablar de ese libro
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las 3 primeras y a mi tambien me gustaba mas la primera portada de Esmeralda.. la chica era mucho mas guapa y esos ojazos.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Podremos leer acá Rubí, Zafiro y Esmeralda? Ya no importa que portadas le pongan, pero que los traigan!!!
    Gracias por las noticias!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket