martes, 5 de abril de 2011

Gale y Peeta en carne y hueso + Otras curiosidades varias

¡Hola hola!
Hago esta breve entrada bastante tarde pero quería dejarla hoy :)

Primero, comentarles que el blog ha alcanzado (y superado) ya los ¡150 seguidores! Y la semana pasada ha cumplido ya 9 meses (¡que rápido se pasaron!) y estoy así como muy feliz y muy agradecida con todos ustedes por haberme otorgado este pequeño rinconcito literario en la amplia blogósfera, ¡porque sí! ¡sin ustedes no sería n a d a! ¡Gracias!


Por otro lado, dejar constancia en mi blog de una noticia que supongo ya se han enterado porque se ha esparcido por toda la red cibernética como un virus (¿?) Ya se han elegido a los actores que interpretarán a Peeta y a Gale en la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre y son (respectivamente) estos dos muchachos ...


Y sobre ésta elección me gustaría escupir lo siguiente bien de dentro de mi alma y que nadie se me ofenda por favor (y sería un enorme placer para mí que lo leyeran y me dejen un lindo o feo comentario, todos son bienvenidos)

Si les estropean un poco el cutis y les cortan el suministro de comida por algún que otro mes y unos cuantos retoques más, tal vez y solo tal vez logremos vislumbrar una pequeña lucecita al final del túnel, una cierta pequeña, pequeñísima similitud insignificante con las imágenes que nos hemos creado de estos muchachitos en nuestras cabecitas. Tal vez no sea tan malo después de todo, no conozco a Liam (y no tengo ganas de googlearlo right now, mis disculpas), pero al otro chaboncín lo he visto fugazmente (porque no me comí la película entera) en El Mundo Mágico de Tharabita o como sea que se escriba (xD), y considerando que en ese entonces era un peque y ya actuaba meramente bien, queramos creer que ahora (unos cuantos varios años más tarde) nos deslumbrará con su dotes actorilíficos (¿?) 

Lo que sí voy a decir y no puedo evitarlo, es que este chico, en mi opinión, tiene una cara de PAN terrible (jjajjjaj xD), por lo cual le doy un punto a favor. Y en el rubiecito (si lo vemos con los ojos entrecerrados),  creo que podríamos vislumbrar cierta actitud de "sed de venganza" y chico un poco más frío y distante que nuestro querido panadero. 

¡Leamos (o veamos, mejor dicho) entre líneas (poros/pómulos/cejas/maquillaje hollywoodense) queridos tributos! Ya nos hemos llevado una buena patada al hígado con el horroroso y bochornoso y asquerroroso horripiloso casting y producción de la saga Crepusculiana. ¡Que no nos salte la vena cava todavía! No les diré que tengamos esperanzas, NO, solo que tengamos pa-cien-cia. Creo que ni Jennifer, ni Liam ni el otro Tharabithense se parecen ni a Kristen Stwart (¿se escribía así?), ni a Robberto Patta. Paciencia y agua y ajo (a aguantarse y a joderse) Nadie nos obliga a ver la película después ¿verdad? Y si estos tipos la cagan feo, siempre tendremos los libros y a nuestras conciencias. ^^


Y, por último les cuento que tal vez mañana pronto les traeré una larga exclusiva, un flor de guest post con una escritora de lo más conocida. ¡Esten atentas/os!


9 comentarios :

  1. hola!!! viste que ya salio crescendo y cazadores de sombras 3??? todavia no lo creooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya perdi las esperanzas con esta pelicula ¬¬ con las de crepusculo me termine acostumbrando pero los juegos del hambre son muchisimo mejores que crepusculo y no quiero que termine asi ¬¬
    Yo tambien vi esa pelicula del mundo magico de no se que XD y tambien me gusto como actuaba ese chico aunque no vi toda la peli jaja pero el otro lo vi en esa peli ¿la ulitma cancion? o algo asi y no me gusto :P
    esperemos a ver que sale de todo esto...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon. Si los magnificos maquilladores de Hollywood hacen bien su trabajo nos queda hacer lo siguiente:
    - cerrar un ojo.
    - girar un poco la cabeza.
    - cerrar el otro ojo
    Y ¡voila! xD
    Habra que esperar, en una de esas nos quedamos todos con las bocas por el piso.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con las películas como que ya estoy curada de espanto xD Peor casting que el de "Crepúsculo" no creo que haya. Te digo la verdad: cuando ayer anunciaron quiénes eran los actores para Peeta y Gale, me quedé con una cara de signo de pregunta que mataba. El Josh este no se qué, se me hacía muy cara de boludo como para que fuera Peeta (hey, es verdad, si lo mirás, la cara que tiene mata =S). El otro, Liam, me cuadra más en el personaje de Gale (me habría dado igual a quién pusieran, porque me cae para la miércoles el personaje ¬¬). Peeeeeeeeero, ahora como que ya lo asimilé, y Josh, con unos cuantos arreglos aquí y allá (pelo más largo, teñido de rubio, o con peluca, lentes de contacto celestes, y un buen maquillaje que le quite esa cara de mosca asustada), quedaría bien como un Peeta, digamos, medianamente adaptado.
    Ahora, si la caga en la actuación, ahí sí que me voy a decepcionar de verdad ¬¬ Como con todos los actores. Lo físico se puede arreglar con maquillaje y las maravillas del photoshop, pero la actuación, tenés que saber hacerlo, hermano, así que ponete las pilas y no hagas que te quiera csjcjs vjds vj xD
    Y por supuesto, la adaptación tiene que ser fiel al libro en cuanto a la trama. Con esos dos detalles me conformo =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin alguien que tiene paciencia y confía en que todavía hay que esperar el producto final, o por lo menos el trailer, jeje.
    Yo tengo la mente virgen, no he leido los libros, no es mi clase de lectura, veré si me engancha la peli les daré una oportunidad, y por eso no tengo ideas pre-concebidas sobre como deben ser los personajes. Igual, a mi un autor me dice que un personaje es rubio y si yo me lo imagino morocho ni caso que le hago, ^^.
    Debemos esperar, después de todo nuestra imaginación es más poderosa, y además recuerden que se debe adaptar el libro a guión de Hollywood, y allí siempre surgen diferencias y modificaciones que los seguidores mas puristas verán con mala cara.
    Esperen, y conserven sus imágenes mentales de los personajes, y veremos si al salir del cine (o al terminar de bajar el torrent) seguimos prefiriendo nuestra imaginación a la adaptación a cine!

    ResponderEliminar
  6. mmmm...como que ha peeta me lo imaginaba distinto...creo que se equivocaron con la descripción de los personajes (TIPICO!), pero bue...desgraciadamente, es así u.u
    habrá que esperar a ver qué onda la película...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA. Yo ando iniciando guerras en los otros blogs. como que son llamados por mí: "¡LOS RUCOS DEL HAMBRE!"
    YA BAUTICÉ LA PELI CON ESE NOMBRE. que más me queda que decir: QUE SE PUDRA LA PRODUCCIÓN QUE LES DIO LOS PAPELES, creo que odian tanto a Susan Collins que eligieron a propósito a esos tres.

    ResponderEliminar
  8. A mi ya sólo me queda un unico deseo:
    Que la peli fracase para que los de la producción se den cuenta de su grave GRAVE error ja!


    Oye Lizz, otra vez tu aqui? Ya mujer, vente que nos tomamos un te de tila pa´los nervios. No destroces a nadie XD jaja.


    Visita nuestro blog: http://elimperiodeplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me parece que la mayoría acá que hablo mal de los actores y la película tuvieron que cerra bien la boca porque la pelí fue un éxito mundial y no creo que ninguna saga llegue a esto

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket