martes, 29 de marzo de 2011

Pronto en Argentina: Ciudad de Cristal, Juntos y Temblor

Al parecer finalmente, y luego de una larga espera, Ciudad de Cristal, la tercera entrega de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, estará llegando a nuestras tierras para... ¡mediados de abril!

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reecontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



 Juntos de Ally Condie estará llegando para el mes de julio


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

Y anuncian que la fecha de llegada aproximada para Temblor de Maggie Stiefvater será entre agosto y septiembre de este año

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. 

La verdad que todos tienen buena pinta, ya veremos que tal :) 

¿Y ustedes cuáles se llevarán a casa?

6 comentarios :

  1. YA me estoy comprando la saga TMI! Seguro que la semana que viene vaya por el 1o. Juntos! Lo quiero, pero mejor hubiera sido que llegue Delirium!!! Y amo Temblor! Que bueno! Eso significa que voy a poder tener el libro posta, no el ebook o el audiobook. Y si sale el 1o, tienen que venir los demás. Espero que no haya demasiado tiempo entre uno y otro.

    Gracias por la noticia!
    Ella

    http://micafeliterario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wiii,, que buena noticia! :)
    Justo libro que estaba esperando, ya quiero que llegue Temblor, pero sabemos que siempre se demoran...

    a cruzar los dedos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me voy a comprar todos!! que bueno que al fin vayan a publicar temblor! ojala tambien publiquen delirium que es de la misma editorial
    gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ;)que bienn que ya os vayan llegando¡¡¡los libros chulos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes noticias, quiero los tres. La verdad que nunca pensé que Juntos iba a llegar y mucho menos Temblor. Saludos, muy bunas las noticias :)

    ResponderEliminar
  6. Que gran noticia!!...
    Acá a Chile Temblor llegó el año pasado... pero de los otros ninguna noticia aun...
    Creo que Cazadores de SOmbras III viene para Junio... uff.. estamos tan cerca y nunca se ponen de acuerdo para los lanzamientos.. jejeje..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket