jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves de Portadas (3)


Y arrancamos con otro jueves de portadas...

En esta ocasión les traigo también un par de portadas norteamericanas que a mi me han gustado muchísimo *-* Y si, tengo una tremenda debilidad por las portadas hermosas (¿quién no?)
(Pueden hacer click sobre el nombre de los libros para ver las sinopsis en Goodreads)

Esta es la de Die For Me de Amy Plum, el primer libro en una serie de tres que se publicará en Estados Unidos el 10 de mayo.
¿Preciosa verdad?

Dearly, Departed de Lia Habel. Una novela romántica cyber-victoriana/steampunk en donde abundan los... ¡zombies!
Saldrá a la venta en Estados Unidos el 18 de octubre
¡Me encanta!

Y... por otro lado, veamos las portadas de...
Amanecer Negro, la cuarta entrega de la saga Night World de L.J Smith que al parecer saldrá a la venta el 12 de abril en España. Aquí ya han llegado los primeros dos títulos, a la derecha pueden ver la portada de Cazadora (el tercero)


A continuación la portada de Monster High 2: Monstruos de lo más Normales. El primero ya se encuentra en nuestras librerías.

Personalmente no me ha gustado tanto como el tono rosa del primer libro, ¿y a ustedes?

Y aquí a la izquierda vemos la portada de la segunda entrega de Wunderkind: La Rosa y los Tres Clavos de D'Andrea G.L. La primera ya está aquí en nuestras tierras.

Por último, y para cerrar este jueves, les dejo la cara no de un libro, sino de la última película de una saga ya archiconocida, cuyo poster de seguro todos los fanáticos ya han visto y esperan su estreno con ansiedad.



5 comentarios :

  1. Hmm. las primeras portadas son preciosas, pero la de Monster High, definitivamente me gusta mas la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mi voto va para la segunda, me encantó el estilo de la chica con sombrilla.

    No había visto el poster de Harry Potter aún, resulta bastante crudo e impactante...que ganas de verla ya!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las dos primeras portadas! Espero que los libros salgan pronto en español.

    Gracias por tu comentario Annie! Estaba muy nerviosa por empesar un blog, y el tuyo fue el primer blog argentino que empese a leer.

    Por ti lei los juegos del hambre este verano y se hiso mi saga favorita. Claro que conozco la web, pensaba mandar mi solicitud la proxima semana cuando ya tenga todo mas organizado, porque lei las reglas y me dio un poco de miedo marndarla y que no me acepten jaja.

    Me alegra encontar blogeros argentinos que comparten el mismo amor por los libros que yo, ya que en mi pueblo la verdad que no conozco a nadie y es lindo poder hablar de ellos con alguien

    Nos leemos!
    Adios!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos primeras portadas!! Me llama la atecion la de Dearly departed!!
    Las de Night World no me gustan para nada!
    La de monster high me gusta mas esta porque el tono rosa del primero y la calabera con el moño no me gustaban jajaja
    El poster de Harry Potter ya lo habia visto y no me gusta mucho XD pero ya quiero que salga la peli!!!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Wowww! Otra argentina en blogguer :D No sabés lo que me cuesta encontrar a chicas de nuestro país, España, por el contrario, ¡abunda! Jajaj!

    Las dos primeras me encantaron!! Aunque les veo un cierto parecido en el tono rosa, no? Jajaja

    Las de Night World.. mmm.. no sé, no sé.. no terminan de convencerme.. La de Monster High, OH POR DIOS! El título es igualito al de High School Musical, no?? O estoy confundida? jajaa! Pero, igual, me gusta y me llama la atención!

    La de Wunderkind.. bueno.. tampoco me gustan demasiado pero no significa que la historia sea mala.. jajaja!

    El poster de Harry Potter... aaaaaaaay me encanta!! Ya quiero que se estrene!!


    Bueno, para que no se haga demasiado largo el comentario lo dejo aquí, pero ya te agrego al msn y te sigo.. me seguís vos también, linda?

    Un besooote!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket