jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves de portadas (2)

Y aquí estoy con un nuevo jueves de portadas, ésta última semana se han revelado unas cuantas de libros que prometen mucho... Así que ¡allí vamos!



Empecemos con la portada de Crossed, la continuación de Matched (Juntos), de Ally Condie, libro que es una novedad este mes en España y aún no sabemos cuando llegará aquí (si es que llega, crucemos dedos). Estará saliendo a la venta en Estados Unidos para el mes de noviembre de este año.
¡A mi me ha gustado mucho!

Por otro lado tenemos las portadas españolas de Unearthly de Cynthia Hand, traducido como El Designio del Ángel, que llegará a España el 13 de abril si no me equivoco... Y la de Paranormalcy de Kiersten White, la cual al parecer se mantendrá fiel e igual igualita a la portada original norteamericana y aterrizará en las librerías españolas el primero de junio.
(Créditos al blog Te Regalo Un Libro por la info de Paranormalcy)

Sigamos con la del segundo libro de la saga Halo de Alexandra Adornetto, (recordemos que el primer libro podemos encontrarlo ya en nuestras librerías). Esta segunda parte se llama Hades y saldrá a la venta en USA en el mes de agosto.

A mi no me ha gustado para nada y la veo medio descolocada con respecto a la portada del primer libro... Veremos si para la versión española la cambian... 
¿Y a ustedes que les parece?

Ahora es el turno de Shimmer, el segundo libro luego de Radiance de Alyson Noel. Recordemos que esta saga es un spin-off de la de Los Inmortales (cuyas primeras dos entregas, Eternidad y Espejismos, ya están en Argentina), aquí la protagonista de la historia es Riley, la hermanita de Ever. No tengo idea de si llegará a nuestro país esta saga, y supongo que dependerá de cuanto éxito esté teniendo aquí Los Inmortales. Por mi parte he leído Eternidad y Espejismos y no me han gustado mucho, por eso aún no me decido a dejarles mi opinión/reseña.
Pueden ver aquí el book trailer de Shimmer si lo desean.

Por aquí podemos ver la de Last Breath, undécimo y anteúltimo libro de la saga Vampiros de Morganville de Rachel Caine, ya que la autora ha anunciado que el número doce será el último. Last Breath saldrá a la venta en USA en el mes de noviembre.



Y por último y para cerrar este jueves de portadas tenemos a la derecha la versión de bolsillo norteamericana (o paperback, como la llaman ellos) de Nightshade (Sombra Nocturna). Han decidido darle un nuevo look y estará saliendo a la venta en USA en el mes de junio. 
Aquí esperamos aún su llegada (que será con la portada original) aproximadamente para el mes de mayo.
Me gusta mucho, pero también me he enamorado de la portada original, son preciosas *-*


¡Espero que me dejen su opinión sobre todas ellas!

2 comentarios :

  1. Las de Ally Candie me gustan mucho, muy minimalista y poco recargada, pero muy bonitas.
    El designio del ángel y Paranormalcy no son muy feas.
    La de Hades me parece muy fea comparada con la de Halo que me encantó.
    El resto también es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las de Allie Condie=), me encantan.

    Un besooo^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket