domingo, 2 de enero de 2011

Llave de Tinta en el diario I: "Una trilogía escalofriante"


¡Siiiiii! ¡hoy han publicado en el diario La Capital, de Mar del Plata, la primera nota de mi columna!
De ahora en adelante, a lo largo de un par de meses, estaré trayéndoles mis artículos cada domingo en esta nueva sección. Espero que les gusten y comenten. 
Este es sobre... (insertar tambores por aquí) ¡¡Los Juegos del Hambre!!

(Click para ampliar - sepan disculpar la calidad chongui de mi cámara, pero se lee bien)


5 comentarios :

  1. Felicidades por tu primer artículo ^^
    Si necesitas ayuda o inspiración no dudes en contactar conmigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion!!!! Y muy bien escrito! Ojala escribas muchos mas! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Annie!!!!
    Felicidades!!!
    qué orgullo!!!!
    Muy bien!!! a ver si atraemos más lectores argentinos!!!

    Éxitos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu columna!
    Está muy bien escrita :)

    ResponderEliminar
  5. WoW!!! te felicito!!!! que alegría !!!! y después de leer me he decidido en comenzar mañana mismo el primer libro... es que lo tenía pendiente (como otros mil mas) pero cada vez que termino un libro, agarro el próximo que me llama la atención en "descarga" es que prefiero leer en cast. que en alemán (vivo en Alemania) y bueno, no llegan en esp. aquí:(
    en fin... soy como un gato expuesto a la luz... quedo embobada con lo primero que llama mi atención jajaja
    saludos y nuevamente te felicito por tal logro!!!!
    suerte en todo! tu año no podía comenzar mejor;)

    saludos
    Nenina

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket