lunes, 13 de julio de 2015

Book Tag: Un Libro.

¡Buenas tardes! ¿Cómo andan?
Yo bastante atareada, entre los estudios y el trabajo, cada vez se complica mas todo, jaja.
Pero bueno, hoy les traigo una entrada divertida, va a mi los book tag me divierten mucho =3
Este lo encontré hace unos días en el blog Mi punto de vista y decidí que quería hacerlo.
La idea de los Book Tag es responder con libros a ciertas consignas.


Book Tag: Un Libro.


Un libro que te inició en el mundo de la literatura.






Creo que la opción era mas que obvia. "Harry Potter y la piedra filosofal" marco un antes y un después en mi vida. No solo fue el libro que me abrió las puertas a la lectura, sino también a mi creatividad, imaginación y personalidad. No exagero cuando digo que crecí junto a esta saga <3






Un libro al que le escribirías otro final.







Para esta opción se me ocurrían varios libros, pero creo que elegí bien. "Eleanor y Park" es una historia dolorosa. Es hermosa, toda historia sobre el primer amor lo es hasta cierto punto, pero el final de esta...dios...te deja con el corazón helado y con muchas ganas de llorar.







Un libro el que te hubiera gustado escribir tú.






Todos los que leí (?) jaja. Fue una decisión difícil ya que me gustan muchos libros, pero creo que el que mas me gustaría haber escrito es "El Jinete de Bronce", el primer libro de la trilogía es sumamente romántico, algo tortuoso y lleno de drama, pero una historia de amor de las mas lindas que leí. 






Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.






Ame que sacaran la peli en su momento porque amo este clásico, pero odio el resultado final. Simplemente desagradable. Lo único que me gusto fue la personificación que hicieron de Cheshire Cat. (Obviamente me refiero a la versión de Tim Burton, la de Disney fue la gloria)





Un libro cuya portada sea la que mas te guste.





Me gusta mucho, pero mucho los colores de esta portada. Es hermosa. Y el libro es uno de los mas lindos que leí en el año.






Un libro en el que te gustaría vivir.






No había otra opción. El universo de Harry Potter es el único lugar que se me ocurre.










Un libro que no pudiste dejar de leer.





Este libro es fascinante. La primera parte de la trilogía de la oscuridad. Guillermo del Toro y Chuck Hogan supieron darle vida a unos vampiros tenebrosos y sádicos. Desde las primeras hojas esta historia te cautiva.








Un libro del que hayas aprendido algo.


Creo que todos los libros que leí me dejaron alguna enseñanza, en menor o mayor medida, y los de John Green suelen tener mensajes muy profundos, más allá de lo que algunos digan, para mi es un gran escritor, que escribe sobre situaciones no muy extraordinarias pero que los personajes convierten en un camino lleno de descubrimientos y emociones. "Buscando a Alaska" es mi libro preferido de este autor, un libro muy particular y personal, un libro del cual aprendí que a veces no conocemos en realidad a las personas, sino que tenemos en la mente la idea que nos hacemos de ellos y dejamos que crezca y crezca, sin darnos cuenta de que delante nuestro hay una persona completamente diferente. Un libro que te enseña sobre la perdida y el perdón.




¿Les gusto este Book Tag? ¿Ustedes qué libros elegirían?

2 comentarios :

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket