domingo, 2 de febrero de 2014

Declaraciones impactantes de JK Rowling.

La autora JK Rowling ha declarado en una reciente entrevista conducida por la actriz Emma Watson para el próximo número de la revista Wonderland (cuyo adelanto ha revelado el diario Británico The Sunday Times), que la relación entre Hermione Granger y Ron Weasley no debió haberse dado dentro de la historia del joven mago.

Rowling dijo que la pareja al final habría necesitado un asesoramiento profesional en su relación, así que ya pasado el tiempo ella se arrepiente de que Ron y Hermione hayan terminado juntos. Finalmente, la autora afirmó que “lógicamente”, Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron.
Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: “Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron.”


Ella añadió: “Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no.”

Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: “Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz.”

¿Creen ustedes que Hermione debió terminar al final casada con Harry Potter en vez de Ron Weasley? ¿Y dónde queda Ginny en todo esto?

8 comentarios :

  1. A mi siempre me gusto Harry&Hermione, y Ginny con Neville como en el baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tambien me gusta Hermione&Draco, pero es muchisimo menos creible xd

      Eliminar
  2. creo que la pareja de Ron y Hermione es perfecta. ademas lo escrito, escrito esta y no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que deberian haber quedado hermione y harry juntos, se veia venir desde el primer libro y al final asi de repente se termina y Ron hubiera quedado con alguna de la clase al igual que ginny

    ResponderEliminar
  4. Si que ginny quedara con neville y ron con alguien que conociera

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que confesar que me da un poco igual XD

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de harry potter, cuando me adentre en la literatura focticia me empezo a llamar la atencion estas peliculas pero al final no las vi porque me spoilearon que hermaione no se queda con harry. Sinceramente, hubieran hecho linda pareja.

    ResponderEliminar
  7. es verdad, lo de ginny y harry no me fue muy creíble... PERO NO HERMIONE Y RON!!!!!! LOS ADORO!!!! ES PERFECTO!!!!!
    A J.K la adoro, pero no puede hacer público un pensamiento así con millones de personas que la siguen!!!!! que se lo guarde para ella!!!!!
    No se da cuenta que hizo una saga maravillosa???????
    No lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket