viernes, 9 de agosto de 2013

Jueves de Portadas (XXXI)

¡Feliz viernes a todos! Esta entrada iba a subirla ayer, obviamente, y bueno, se me pasó xD Así que hoy sale jueves viernes de portadas con algunas cosiñas que anduve recolectando en la semana :D


Empecemos con un poster promocional que reveló el autor Matías Zitterkopf hace unos días. Sevtrata de MMCSD, su primera novela que será publicada en papel muy pronto por Triada Ediciones. Por si alguien ya sabía algo de antemano, lo aclaro: esta novela es la antes titulada Ángeles y Mariposas, que estuvo disponible un tiempo en formato electrónico y obtuvo muy buenas críticas por la blogósfera. Ahora se viene en papel, por editorial, súper corregida y mejorada, con nuevo nombre y portada (que esperamos ver pronto!) Conozco a Matías y sigo sus andares por las redes, así que me emociona mucho que su novela esté pronta a salir y ahjgfjygfhyf QUIERO *-* Solo miren ese póster y díganme si no les llama, MÍRENLO! xD

Gothic Fate: La última elegida, tercer libro de la saga que comenzó con Gothic Doll de Lorena Amkie. Me encanta esta portada y desde que salió el primer libro que le tengo ganas a esta saga, ya veremos si algún día me hago con él. Recordemos que el primer libro se publicó con una editorial distinta a los siguientes dos, e ahí el drástico cambio de look portaril(?)

Dos grandes autores españoles se unen a escribir a cuatro manos :D Pulsaciones se llama lo próximo de Francesc Miralles (Retrum) junto a Javier Ruescas (Play) y esta será su portada. Ya veremos si algún día llega por nuestras tierras...

Portada definitiva para The duff de Kody Keplinger. Plataforma Neo lo publicará en España y le dio la oportunidad de votar a los lectores por su favorita entre varias opciones. 
(Abajo pueden ver la original en inglés)

En Estados Unidos se relanzará la saga Los Inmortales de Alyson Noel en tomos que contendrán dos novelas en una. La saga posee 6 libros. Este primer tomo de a dos, The beginning, contendrá Eternidad y Espejismos

Esta seguro ya la vieron :D Ruins, tercera parte de la saga Partials. Por aquí hasta ahora se publicó el primer libro (acá mi reseña) y Fragments, el segundo, sale para principios del año entrante, aproximadamente

Cress, portada original de la saga de Marissa Meyer, que se revelo hace unos días. (Abajo pueden ver las primeras dos de USA y España) Le tengo unas ganas tremendas a esta saga de retellings, que comienza con una cenicienta cyborg xD Ojalá la traigan de una vez el año que viene a la Argentina...

Por último, portada revelada hoy de The Transfer, la primera de cuatro historias cortas sobre Cuatro (personaje de la saga Divergente de Veronica Roth). Estas historias se publicarán en ebook en los próximos meses en USA y en febrero del año entrante se publicarán por allá todas juntas en un tomo formato papel


¡Y eso fue todo por hoy! :3
¿Qué portadas les gustaron mas? ¿Qué libros les llaman la atención?}

6 comentarios :

  1. Quiero Pulsaciones!! Me encanta, muy colorido y super llamativo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas, sobre todo las de Gothic Fate y Partials (esta última saga definitivamente pienso leerla).

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la portada de The Duff! Tengo ganas de leer ese libro algún día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero la saga de Marissa Meyer y The duff, no acostumbro a leer este tipo de historias pero leí reseñas muy interesantes! Y esa imagen del poster también me da mucha curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me recomendaron el the duff!!!! muy buena portada!

    ResponderEliminar
  6. sin duda le tengo unas ganas tremendas a Cronicas Lunares... hagan algo para traerla rapido ;-; (?) okno :3 solo espero que las publiquen por lo menos el prox año.
    las portadas que mas me gustan son las españolas <3 estan tan bonitas con la fotogracia de la muñeca de porcelana (creo, no me acuerdo) y el dibujo de scarlet es tan bonito y delicado... ojala lleguen algun dia a nuestras tierras uwu

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket