domingo, 25 de diciembre de 2011

Autora invitada: Brianna Callum + Sorteo Mi Corazón es Tuyo


¡Hola gentecita linda!
Hoy tenemos la última entrada de la primer Semana Navideña, y hoy, en el día de Navidad, la invitada es Brianna Callum ^^
Espero que hayan recibido muchos regalitos, y que lo hayan (y estén) pasando genial :D Mañana empieza la semana sorpresa, y espero sorprenderlos (para bien, obvio :3)

~Conociendo a Brianna Callum~


Brienna Callum es autora de novelas románticas. Creadora de personajes, situaciones e historias que cobran vida al ser plasmadas en un papel. Una asidua lectora que un día descubrió el maravilloso mundo de la escritura, y con ella, el poder de imaginar y crear, y ya nunca pudo abandonarlo..

~Acercate que te cuento~

  "Gracias, Annie, por invitarme a tu hermoso blog Llave de tinta, a hablarles un poquitín acerca de mí, y de mis novelas.
  Mi nombre real es Karina Costa Ferreyra, aunque escribo novelas y relatos bajo el seudónimo de Brianna Callum. Nací el 20 de marzo de 1975 en Capital Federal, Argentina. Desde enero de dos mi seis resido con mi familia y mis mascotas en Capilla del Monte, Córdoba.
  Si bien escribo desde pequeña, no fue hasta enero de dos mil nueve que empecé a plasmar en el ordenador, y en forma de novela, aquellas historias y personajes que durante años habían habitado dentro de mi cabeza. Hoy ya son doce novelas completas, varios relatos, algunos microrelatos, y varias historias empezadas, las que tengo en mi haber.
  Tengo ocho novelas publicadas en formato electrónico bajo el sello de Editora Digital, y dos publicadas en papel: Mi corazón es tuyo (Editorial El Maquinista, de España), y Carrusel, la historia de un amor (Editorial Pelícano, de USA). Y en 2012, Ediciones Rubeo publicará un libro en papel con los dieciocho relatos que resultaron ganadores en su concurso de Relatos Románticos entre los que se encuentra mi relato “Sólo un momento”.
  Escribo novelas románticas contemporáneas, también históricas de ficción, de escoceses, y encontrarán que algunas tienen tintes paranormales, como por ejemplo las historias en las que trato el tema de la reencarnación.
  A la hora de escribir, generalmente las historias surgen en mi cabeza, y a veces ni siquiera puedo identificar cuál fue el detonante que le dio forma a la idea original. Una vez que tengo decidido e escenario y la época en la que transcurrirá la narración, me tomo el tiempo necesario para hacer la investigación y recopilación de datos para luego poder ambientar y situar de la mejor manera posible la novela. Esto no quita que de tanto en tanto me tome algunas “licencias” también, o que adapte ciertos datos a conveniencia de la historia.
  Cuando escribo, intento crear historias que resulten interesante, y que de alguna manera puedan despertar un sinfín de sentimientos en los lectores, por esa razón pongo especial énfasis en procurar transmitir de la manera más palpable posible, las emociones, o sentimientos de los personajes. Me gusta que el lector ría, se enoje, se enamore y emocione junto con los protagonistas. No sólo que lean, sino que vivan la historia.
  Actualmente estoy reescribiendo la novela que sigue a Mi corazón es tuyo, y con la producción de Corazones enemigos, el tercer título de la trilogía Highlands (actualmente, los dos primeros títulos están disponible en formato electrónico en Editora Digital).
  Con respecto a Las Fiestas, puedo decir que estas para mí siempre tuvieron un significado muy especial, y lo siguen teniendo. Reunirse con los afectos, disfrutar de cada momento, y también por qué no, recordar con cariño a aquellos que ya no están junto a nosotros físicamente, pero que sí permanecen en el corazón y en nuestras memorias. Cada día procuro disfrutar de las pequeñas grandes cosas que me ofrece la vida, y desde luego, la felicidad de reunirme con mi familia en Las Fiestas, es una de ellas.
  Como regalito Navideño les voy a dejar un fragmento de mi novela Carrusel, la historia de un amor. Esta novela está ambientada en las Sierras de Córdoba, Argentina, en la época de Navidad.
 “…Antes me había equivocado, sí podía haber un espectáculo más asombroso que el enorme árbol para contemplar, y eso eran los fuegos de artificio. El corazón parecía desbordarme del pecho ante tantas maravillas. Recuerdo que pensé que así deberían sentirse siempre las princesas, porque en ese lugar, y en ese momento, yo, a pesar de mi ropa sencilla, me sentía una princesa… y mi príncipe me había dicho días atrás que yo lo parecía.
 Me alejé un poco de papá y los demás. Quería ver a Jamie.
 En el cielo, seguían estallando millares de luces multicolores. Me escabullí hacia el parque entre los árboles, por donde no estaban las luces y la oscuridad era mi mejor refugio de la vista de señor Lorenzo o de sus invitados, entonces, Jamie me encontró a mí.
 —Boun Natale, Lucy! —me susurró con la boca pegada a mi oído, y su aliento tibio me hizo cosquillitas en la oreja.
 Estábamos bastante cerca de las mesas, y si hablábamos en voz alta, podían oírnos.
 —¡Feliz Navidad, Jamie! —le respondí, en el mismo murmullo.
 Jamie apoyó su dedo índice sobre sus labios, indicándome con ese gesto que me mantuviera en silencio. Me tomó de la mano, y me condujo entre los árboles hasta uno de nuestros escondites secretos. Quedaba detrás de una de las lomadas; todo el parque era en desniveles. Desde allí podíamos ver los fuegos artificiales, y nadie nos encontraría.
 Aún cuando habíamos llegado, Jamie no me soltó, y permanecimos uno junto al otro
deleitándonos con las luces en el cielo: cascadas, espirales… infinidad de figuras increíbles.
Nuestros dedos permanecían entrecruzados, y aferrados con fuerza, gesto que repetimos desde
ese día, año tras año, Navidad tras Navidad, al contemplar los fuegos artificiales estallar en e
cielo…”
  Annie, gracias por tu invitación. Ha sido un tremendo gusto pasar por aquí.
  También quiero agradecer a los lectores que me obsequiaron un ratito de su tiempo, y leyeron hasta el final de este post. Si quieren conocer un poco más acerca de mi obra, los invito a pasar por mi blog personal, y si gustan, a seguirme en mi loco mundo de letras."


~Sus obras en papel~

♦Título: Carrusel, la historia de un amor.
♦Editorial: Pelícano (de Miami, USA).
♦ISBN: 9781-937482-22-0
♦Páginas: 142
♦Género: Narrativa - Romántica contemporánea.
♦Fecha de publicación: Agosto de 2011.

Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.
Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió a Lucy que volvería por ella, y que se casarían, pero siete años han pasado, y Lucy sigue aguardando...
¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa?Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente a carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.

Adquirilo en...
Edición en Papel: Puedes pedirlo desde cualquier parte del mundo en Librería Pelícano, y te llegará a tu domicilio vía correo postal.
O si prefieres, puedes adquirir la edición electrónica en Editora Digital


Título: Mi Corazón es Tuyo

Editorial: El Maquinista
♦ISBN: 978-84-938890-0-5
♦Páginas: 232
♦Fecha de publicación: septiembre 2011

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

~Brianna en la red~

♣ Blog personal
Facebook

...............................................................................................................
*Sorteo*

Gracias a Bri, tengo un ejemplar en formato e-book de Mi Corazón es Tuyo para sortear entre los lectores aquí presentes. ¿Te gustaría que sea tuyo?

*El único requisito es ser seguidor del blog, dejar un comentario en esta entrada diciendo que participan y comentando algo sobre el post de Brianna, o incluso pueden dejarle alguna pregunta que yo le haré llegar luego
*+2 puntos extras OPCIONALES por hacer una entrada en tu blog sobre las Semanas Navideñas (dejar enlace a dicha entrada en el comentario) Si ya la habían hecho tendrán el doble de puntos (+4), -y deben dejarme el enlace en su comentario en esta entrada aclarando qué día lo hicieron-
*El sorteo es de cobertura INTERNACIONAL y es obligatorio ser mayor de 13 años para participar
*Tienen tiempo de anotarse desde hoy hasta la medianoche del día 1 de enero. El ganador se dará a conocer durante las semanas siguientes
*Me reservo el derecho de modificar estas bases si resultase necesario, y de descalificar a quien no las respete
*No es necesario tener un blog para participar, todos pueden anotarse, siempre y cuando respeten estas bases
*¿Dudas sobre el sorteo? Respondo aquí mismo en los comentarios o pueden escribirme a llavedetintablog@gmail.com


Yo estoy leyendo el libro de Bri y me está gustando muchísimo, ¡así que espero que no duden en participar en el sorteo! Y lo mismo para los demás sorteos activos, ninguna de estas obras tiene desperdicio, se los aseguro :)
¡Muchos besitos acaramelados a todas! ^^

7 comentarios :

  1. Hola! Comento porque leí la síntesis del libro, realmente me gustó el tema y quisiera participar.
    Bueno, de Brianna, me pareció genial la forma en que piensa y arma antes de finalmente escribir, y la capacidad de que nazca la historia en su mente sin saber como llegó para plasmarla luego en el papel. También está bueno que se interese en los lectores y en como quiere que reaccionen. Acá te dejo el enlace de la publicación en mi blog sobre las Semanas Navideñas: http://pilidipaola.blogspot.com/2011/12/semanas-navidenas.html (la hice el 25/12)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff! ¿Qué decir de Brianna? Una autora excelente y una persona mejor.

    He tenido la oportunidad de leer ambas novelas primero en formato digital, luego en papel, y en ambas ocasiones las disfruté muchísimo. Las recomiendo para todos los que quieran descubrirla.

    No participo del sorteo por las razones antedichas, pero no quería dejar de manifestar mi cariño y confianza en esta gran autora y amiga.

    ¡Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Pues como no tengo blog, no puedo hacer entrada, pero igual publicito por Face :). Participo eh?jaja
    Brianna escribe el tipo de literatura que me gusta mas que nada: Romántica, así que me gustaría leer alguno de sus libros. La sinopsis de Mi Corazón es Tuyo es interesante, aunque me da envidia que tres hombres se peleen por ella! XD jajajaaj

    Felizzzz Navidadddd!!!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por dar a conocer a otra escritora argentina!! La trama del libro me parece muy linda y me encantaría poder leerlo. Me apunto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pilar, Melu, y Dolly
    Muchísimas gracias por pasar a leer el post, dejar sus opiniones, y participar en el sorteo. ¡Les deseo mucha suerte!

    Anna, ¿qué decirte si no es GRACIAS? Gracias por tus palabras, y por recomendar mis libros, y sobre todo, por ser una gran amiga ;)

    Annie, a ti quiero agradecerte nuevamente por pensar en mi e invitarme a participar en este especial de autores argentinos.

    Un abrazo,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo una foto de ella me acuerdo de mi profe de Historia, ES IGUAL! :D ... Ya sabìa que vivia en cba, asi que capàz que algun dia me la cruce :O Carrusel esta ambientada en las sierras?? que geeeeenial! jaja, estar leyendo y pensar "chee, yo me compre un helado ahi o lo que seaa!!..Tengo una pregunta: En librerias de acà, se pueden conseguir los libros en formato papel?? y nada, decile que le deseo una muy felices fiestas :)

    Jaz

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jaz! ¡Ey! ¿Así que me parezco a tu profe de historia? ¡Qué loco sería encontrarme con mi "doble"!

    Estoy en Capilla del Monte, en las sierras, pero igual de tanto en tanto voy a Córdoba Capital, así que sí, capaz que algún día nos cruzamos por ahí ;)

    Con respecto a tu pregunta; no, lamentablemente no se encuentran mis libros en librerías de Argentina, (aunque nada me gustaría más). Por lo pronto se pueden pedir a través de internet en las páginas de las respectivas editoriales.

    Sí, Carrusel está ambientado en las Sierras de Córdoba, y aunque no especifico ningún lugar, sí me inspiré en mis recuerdos de la infancia en Capilla del Monte, aunque adecué los escenarios a conveniencia de la historia.

    Gracias por leer, y dejar tus comments. ¡Feliz 2012!

    Besos,
    Bri.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket